Rubén Blades estará en Bogotá el próximo 2 de abril

“El poeta de la salsa” regresará al país en el marco de la promoción de su más reciente trabajo discográfico.

Ruben Blades estará en Bogotá el próximo 2 de abril

Rubén Blades estará en Bogotá el próximo 2 de abril (Tomada de AFP)

El 2022 es el año de los conciertos y los grandes artistas en nuestro país. Tras casi dos años sin espectáculos musicales, como consecuencia de la pandemia de covid-19, grandes exponentes de la músca han confirmado su visita a nuestro país en el presente año.

Te recomendamos: Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer, su “único amor”, con emotivo mensaje

Inicialmente, la banda británica Gorillaz, confirmó que estará en Bogotá en marzo. Asimismo, cantantes de la talla de Dua Lipa y Miley Cyrus vendrán a Colombia. Además de ellos, el ex One Direction, Harry Styles, también traerá su show a la capital. Y no podemos dejar por fuera de la lista a Bad Bunny, quien estará en Medellín, en noviembre de este año.

Ahora, a estos grandes nombres de la música pop, rock y urbana, se suma un legendario artista de la salsa. Rubén Blades, el panameño conocido como “El poeta de la salsa”, confirmó que el próximo 2 de noviembre estará en la capital del país, en el Movistar Arena.

La visita, se da en el marco de la promoción de ‘Salswing’, su más reciente trabajo discográfico, en el que trabajó de la mano con Roberto Delgado, cuya orquesta también lo acompañará en su presentación en Bogotá.

Sobre ‘Salswing’, Baldes y Delgado exploran y desarrollan una propuesta que mezcla la salsa y el swing, los dos géneros más influyentes, en el siglo XX, sobre la música afrolatina y jazz.

Esta nueva producción rendirá homenaje a grandes de la música como Frank Sinatra, con versiones más rumberas, de canciones como Watch What Happens y The Way You Look Tonight.

No dejes de ver: “We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

Te puede interesar: Estos son los mayores éxitos de Shakira, ¿los recuerdas?

20 Oct 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar