Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

Al estilo de bachata, la cantante catalana espera poner a bailar a sus fans.

la nueva cancion de rosalia con the weeknd

Al video de Rosalía tambien se une Dany Trejo, màs conocido como 'Machete'. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt)

La cantante catalana Rosalía productora y compositora ganadora del Grammy ha publicado este jueves ‘La Fama’, junto al canadiense The Weeknd Una poderosa canción que presenta a estos artistas de primer nivel cantando sobre lo encantadora y seductora que puede serla fama, convirtiéndola en un amante peligrosa y superficial.

Te puede interesar: Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

Manteniendo la dedicación de la cantante española a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda. La Fama, llega con un video de alto voltaje. Dirigido por Directo X, el audiovisual muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena.

El anfitrión, interpretado por Danny Trejo, más conocido por sus papeles como ‘Machete’, aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd. Lo otro llamativo de esta canción es el cantante canadiense cantando en español, quien al final del video va detrás de ella al escenario y esta finalmente lo apuñala, mientras el publico aplaude dicho acontecimiento.

 

nueva cancion de rosalia con the weeknd

En entrevista con Sony Music, la cantante dijo “Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”. 

Este nuevo sencillo es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía Vila Tobella, llamado ‘Motomami’, que saldrá a nivel mundial en 2022. Recordemos que la cantante tiene éxitos como “Con altura” con el cantante colombiano J Balvin, “Linda” con Tokischa, “Yo x ti, tu x mi” con Ozuna y “TKN” con el cantante estadounidense Travis Scott.

21 Jun 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar