¡Qué susto! A Rosalía se le enredó una extensión con un ventilador en concierto

La artista cautivó al público brasileño con su presentación, pero sufrió un percance en el escenario.

Rosalia sufre susto en concierto con una extension

Rosalía sufrió susto en concierto/AFP: Emma McIntyre

La cantante Rosalía sufrió un pequeño percance en medio de su concierto en el festival Lollapalooza en Brasil, donde cautivó a miles de asistentes con su presentación. 

La artista llegó a dicho país luego de deleitar a miles de fanáticos en Colombia en su concierto en el festival Estéreo Picnic a las afueras de la ciudad de Bogotá, donde interpretó varios de sus éxitos musicales, entre ellos ‘Saoko’ y ‘Bizcochito’. 

Rosalía sufrió tremendo susto en concierto

En su show en Brasil lució un enterizo de color negro, unas botas del mismo tono y un croptop claro; cuyo look lo acompaño con parte de su pelo suelto, donde se ayudó de algunas extensiones de pelo. 

Durante su presentación, tuvo un incidente, pues una de las extensiones se le terminó enredando en uno de los ventiladores, pero por suerte ella salió ilesa. 

“Hay una extensión aquí. Cogedla ¡Ay Dios mío!", expresó, mientras parte de su equipo de trabajo le ayudó a sacar la extensión del ventilador. 

Una vez lo lograron, se la entregaron y ella gritó al público si querían la parte del pelo y el público lo aprobó gritando, por lo que, ella lanzó la extensión al público y allí un seguidor logró tomarla. 

Posteriormente, ella no podía de la risa y tocó su cabello por si acaso no tenía alguna otra extensión mal puesta. 

Cuando se cercioró que todo estaba bien continuó con su presentación, donde sus admiradores la llenaron de cariño por su impecable show.

Tras la revelación, que se hico viral en redes sociales, muchos han expresado lo que se divirtieron con la reacción de la cantante, mientras otros agradecieron que no le hubiera pasado nada malo.

Rosalía se casará con Rauw Alejandro 

Por ahora, la artista continúa en medio de su gira de festivales y promocionando su EP con su prometido, el cantante Rauw Alejandro, con quien anunciaron con su proyecto musical en conjunto que pronto llegarán al altar. 

La famosa pareja, estrenó tres canciones y fue en el videoclip de su tema ‘Beso’ que al final de la grabación, la española sale entre lágrimas, conmovida por la propuesta de matrimonio que le hizo el puertorriqueño.

26 Feb 2024 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar