Rosalía reveló cuál fue su inspiración para crear ‘Saoko’

La cantante catalana dio algunos detalles sobre el popular tema musical.

rosalia saoko

La española fusionó el reggaetón con el jazz. (Foto tomada de Instagram:@rosalia.vt)

Hace un par de meses, la artista española Rosalía lanzó ‘Saoko’, sencillo que hace parte de su más reciente álbum ‘Motomami’, el cual ha obtenido gran acogida en el público debido a su pegajoso ritmo.

Te puede gustar: Rosalía lanzó disco y no pudo evitar su emoción en redes sociales

Teniendo en cuenta el auge del tema, la cantante otorgó algunos datos con respecto a esta popular canción que tiene encantados a sus seguidores.

Resulta que mientras estaba en el estudio pensando en el rumbo que iba a tener su próximo trabajo discográfico, quiso que el siguiente tema se inspirara tanto en el reggaetón como en el jazz, dos de sus géneros musicales favoritos.

Asimismo, la intérprete de ‘La noche de anoche’ tomó como referencia a dos de sus artistas favoritos: Daddy Yankee y Wisin. Incluso, ambos cuentan con una colaboración que lleva por nombre ‘Saoco’.

También, el dilema que poseen muchas personas es que son amantes de algunos de los dos géneros, sin darse la oportunidad de escucharlos en una sola canción.

Saoko nació como: “una reconciliación”, según declaraciones de la artista de 28 años, puesto que fusiona lo mejor del género urbano con un toque de jazz.

Igualmente, ‘Saoko’ es una palabra africana que significa ritmo o sabor, traducidos en música y alegría. De esta forma, con estas letras se pretende que se disfrute al máximo.

Actualmente, el tema cuenta con 25 millones de visitas en YouTube. Además, es un fenómeno en Tik Tok, puesto que la gente no para de escuchar fragmentos como: "Saoko, papi, Saoko" , al ‘son’ de la española más popular de los últimos tiempos.

Sigue acá: Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

Continúa leyendo: “¡Diosa!”, Rosalía causa sensación con impactantes imágenes en ‘Hentai’

02 Abr 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar