Rosalía lazó disco y no pudo evitar su emoción en redes sociales

La cantante dejó ver su nuevo disco y aseguró que es su más grande sueño logrado.

Rosalía, después de tres años lanza su disco y así lo registró, (Foto tomada de Instagram: @rosalia.tv)

Rosalía, después de tres años lanza su disco y así lo registró, (Foto tomada de Instagram: @rosalia.tv)

Hace varios meses la cantante Rosalía viene anunciando que estaba trabajando muy duro en su disco, que para ella era muy importante porque no eran solo un mes o meses de trabajo, sino tres años dedicándose para que todo saliera a la perfección.  

No dejes de leer: Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

Han pasado horas desde su publicación en todas las plataformas y ella no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerle saber a los miles de seguidores que tiene en todo el mundo que estaba feliz y realizada por haber logrado este, que sin duda un sueño para ella.  

“Después de 3 años hoy me hace muy feliz tener Motomami en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero. Y cuando vosotrxs lo oís es cuando se completa. GRACIAS GRACIAS GRACIASNX TANTO AMOR Y APOYO A MI MUSICA”, fueron las sentidas palabras de la cantante luego de lanzar su disco.  

Esta publicación, donde aparece ella junto a la portada de su disco que en sí sus fanáticos consideran tiene mucho talento y mucha buena música, se puede ver el detalle de que su edición o la que mostró es una versión de acetato que hace que sin duda este disco tenga una versión de colección.  

Te puede interesar → Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

 

rosalia

A esto, los miles de comentarios que aseguran que Rosalía promete con ese disco, que cada acción tiene mucha historia y experiencia, pero sobre todo un sonido que han amado y que es el comienzo de muchas cosas y seguramente de muchas presentaciones de la artista europea.  

Te puede interesar: Rosalía posó recién levantada y así reaccionaron sus fanáticos

19 Mar 2022 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar