Rosalía descrestó con su más reciente video musical 'Chicken Teriyaki'

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores con la coreografía de su nuevo tema.

 Rosalía lanza hoy video y desde ya deja sin palabras a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt)

Rosalía lanza hoy video y desde ya deja sin palabras a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt)

‘La Rosalía’, no quiso dejar ni un solo movimiento sensual de los que es experta haciendo en su más reciente video musical.  

Continúa en SuperLike: Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

Y lo logró, pues la artista dejó a sus miles de seguidores sin palabras al mostrar sus movimientos de pies a cabeza en su nuevo tema, ‘Chicken Teriyaki’. Ahí se puede ver a Rosalía en el piso, sobre una patineta, y haciendo movimientos que nunca había mostrado y hasta esas combinaciones que la dieron a conocer y que ahora hacen parte de su sello personal y musical. 

En el video se puede apreciar a la cantante, además, con un radical cambio de look, pues su cabello aparece pintado de color rojo fuego y lo muestra en todo su esplendor y hace juego además con el look y con la versión que quiere mostrar en su audiovisual.  

 

Te puede interesar: Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Solo ese adelanto de su canción, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de personas amando el video. Pero también de muchos admirando su cuerpo, su destreza y hasta su elasticidad, pues dicen que ahí ‘La Rosalía’, se ve impresionante y muy diestra.  

 

rosalia

Y es que no es la primera vez que la cantante logra cautivar a sus miles de fanáticos en todo el mundo con su talento y sus movimientos, pues en varias oportunidades los ha dejado sin palabras, pero aquí no solo aparece ella sino varias mujeres en el mismo perfil que ella destacando y logrando una coreografía que desde ya más de uno ha imitado. 

Sigue leyendo: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

24 Feb 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar