Rosalía anuncia el conteo regresivo para el lanzamiento de ‘Motomami’

La reconocida cantante realizará una presentación especial, horas antes del estreno del álbum musical.

rosalia

La cantante española anunció su próximo estreno musical. Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt

La cantante del género urbano Rosalía sorprendió a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su álbum ‘Motomami’ con el que seguro va a romper en las plataformas digitales, logrando ser tendencia rápidamente.

rosalia

De esta forma, inició el conteo regresivo para que los seguidores disfruten de las nuevas creaciones de la artista española, quien además prepara una presentación especial que será transmitida en la red social de Tik Tok horas antes del gran estreno musical.   

“Hola :} estoy muY emocionada xk el dia 18 de Marzo sale por fiiiin Motomami y el día 17 en @tiktokmusic voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuacion especiaL que hemos preparado y que no puedo esperar xa q la veáis. Os dejo los horarios: MARCH 17: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG MARCH 18: 1am ESPAÑA”, fue el mensaje que publicó la afamada artista en las redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar en Instagram, fue su pareja Rauw Alejandro quien también está ansioso por el lanzamiento. “Llego el momento”, fueron las palabras que usó el artista para manifestar su emoción con la noticia.

Para compartir la noticia, Rosalía compartió un video bailando flamenco con un sensual vestido blanco con transparencia, botas negras altas y el casco con el que modeló sin ropa para la portada de este nuevo disco.  

rosalia

“Queen”, “ya está en la meta de salida”, “el álbum del año”, “me muero te amo”, “atento para escuchar el álbum”, “muy buena nena”, “esto me gusta”, “que emoción”, “te amo”, “me matas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la cantante.

Te puede interesar: Rosalía descrestó con su más reciente video musical 'Chicken Teriyaki'

No dejes de leer: Rosalía impresionó con su nuevo color de cabello

Mira también: Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

Te recomendamos: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

28 Feb 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar