¿Última gira? Romeo Santos se reúne con Aventura en su gira ‘Cerrando Ciclos’

Romeo Santos informó a través de sus redes sociales que tendrá su última gira junto al grupo ‘Aventura’ y fans se emocionan.

¿Última gira? Romeo Santos se reúne con Aventura en su gira ‘Cerrando Ciclos’

Romeo Santos se reúne con Aventura en su gira musical. Foto de AFP: Jason Kempin

Anthony Santos, o artísticamente conocido como Romeo Santos, es ‘El rey de la bachata’, es uno de los intérpretes más influyentes en el género musical de la bachata, pues se ha posicionado por el éxito de composiciones musicales como ‘Propuesta Indecente’, ‘Imitadora’, ‘Necio’ y ‘Diabla’.

Es clave mencionar que, Romeo adquirió gran posicionamiento en la bachata gracias a que hizo parte de la agrupación Aventura, la cual se fundó en el año 1993, por los hermanos del artista, quienes son Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos Jeter.

Tras varios discos de Aventura, Romeo se denominó solista en abril del año 2011, pero, recientemente han sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que, anunciaron gira durante este 2024.

‘Cerrando Ciclos’, próxima gira de Romeo Santos y Aventura

Por su parte, varios internautas han estado sorprendidos con la inesperada noticia que compartió Romeo Santos a través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 22.5 millones de seguidores, pues informó el anuncio de su próximo Tour junto a Aventura llamada ‘Cerrando Ciclos’.

De este modo, el artista anunció toda la información para que sus fanáticos estén pendientes de la gira musical que acaparará la atención mediática de todos, pues, muchos han sido seguidores de esta reconocida agrupación desde hace varios años.

A su vez, en el cartel que compartió Romeo se evidencia que la gira iniciará el próximo 1 de mayo en Sacramento, California, Estados Unidos. Así que, tendrán un especial recorrido en el país, en donde se ha evidenciado que hay gran cantidad de fanáticos que escuchan este estilo musical.

Romeo Santos y Aventura informaron su regreso con sorprendente video

Desde luego, el pasado 26 de febrero miles de fanáticos se sorprendieron al ver que Romeo compartió un video en el que generó varias expectativas con respecto al anuncio de su próxima gira y, es así, como muchos internautas supusieron el regreso de Romeo y Aventura. Así que, varios usuarios expresaron las siguientes palabras:

“Muero de alegría”, “Like si quieres que vuelva Aventura’, “Lo que viene”, “’Cerrando Ciclos’ Next Aventura’s Album”, “¿Gira entre Romeo y Aventura”, expresaron varios navegantes?

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar