Ricky Martin anuncia concierto en Colombia y genera emoción en su público

El artista boricua ha dejado una huella en la industria desde hace años y ahora vuelve a Colombia para dar un espectáculo sin precedentes.

ricky martin

Ricky Martin anuncia concierto en Colombia

El reconocido artista Ricky Martin presentará este 24 de noviembre en Bogotá su concierto en vivo en el Movistar Arena de la capital colombiana. Han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY se presentó en la ciudad, por lo que será un espectáculo muy especial tanto para él como para su fiel público, que lo ha apoyado a lo largo de su admirable carrera.

No dejes de ver: Ricky Martín dejó ver detalles del físico de su esposo en redes

A través de sus redes sociales, Ricky aseguró estar: “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.

El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca’. además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su más reciente EP “PLAY”.

Sin duda uno de los conciertos más importantes de este año que trae de vuelta a uno de los cantantes latinos con más reconocimiento y una trayectoria única en la industria musical.

RICKY MARTIN

El regreso de Ricky Martin por la puerta grande

El artista internacional Ricky Martin regresó a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y #1 en las radios de Puerto Rico.

Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

Esta es la décimo octava vez que el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más # 1 en la historia de Billboard.

“A Veces Bien y A Veces Mal”, compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado PLAY, el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “Otra Noche en L.A.” y “Ácido Sabor”, entre otros.

Ricky se encuentra en plena promoción de PLAY y grabando escenas para la serie americana Mrs. American Pie, la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.

Para ver también: Ricky Martin preocupa a sus seguidores por su cambio físico

19 Sep 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar