Ricky Martin agradece su Latin American Music Award

El cantante puertorriqueño ganó, junto a su colega Enrique Iglesias, el premio a la mejor gira del año.

Ricky Martin agradece su Latin American Music Award

Foto tomada de Instagram: @ricky_martin | Ricky Martin agradece su Latin American Music Award

En la noche de este jueves 21 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ‘Latin American Music Awards’, en la que se vivieron presentaciones de grandes artistas como Goyo, Esteman, Christian Nodal, entre otros.

También te puede interesar: Mr Black anuncia tour por Venezuela.

Dos de los artistas ganadores en esta ceremonia fueron Ricky Martin y Enrique Iglesias, quienes se lucieron con su gira del 2021 y, justamente, ganaron el premio a la mejor gira del año.

En su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores, Ricky agradeció a sus seguidores por el apoyo para llegar a quedarse con el galardón.

“Gracias a todos los que votaron, #LatinAMAs por este reconocimiento. Por supuesto al pana @enriqueiglesias a @sebastianyatra y a ese maravilloso público que estuvo con nosotros noche tras noche. ¡Seguimos!” escribió el artista en la descripción del post en donde se anuncia su premio.

Ricky Martin premio

Los admiradores del cantante se sienten orgullosos

Con más de 460 comentarios que ya tiene la publicación, Ricky fue exaltado por sus seguidores, quienes expresaron sentirse orgullosos del artista y le dijeron que es necesario que celebre el logro por lo alto.

“¡Fue un honor votar por una gira tan fenomenal! #EnriqueRickyTour Me alegro de haberla visto” escribió una de sus fans.

“Felicitaciones Ricky!!!! ¡¡¡Que siga la fiesta!!! Vente pa'ca #argentina a festejar” comentó otro seguidor.

“No esperaba otra cosa. Orgullosa de vos. Felicidades @ricky_martin @enriqueiglesias y @sebastianyatra”.

“@ricky_martin bien merecido bebé eres el mejor. Amor desde Sydney Australia por favor vuelve a hacer concierto en Australia”.

“@ricky_martin TUVE LA SUERTE DE PODER IR A LA GIRA, FELICITACIONES A LOS 3”.

“FELICIDADES para ambos Dios los bendiga. Todo lo mejor para ustedes siempre”.

“Gracias a VOS Bori, por ser tan único y super generoso! ¡Por muchos más conciertos! ¡¡¡Te estamos esperando aquí!!! [emoji de bandera de Argentina] ¡¡¡Seguimos, por siempre!!!”

“Felicitaciones Bello Bori @ricky_martin. ¡Mas que merecido! ¡Una gira impresionante! ¡Maravilloso lo que armaron! ¡Pude vivirlo y fue mágico! Love infinito!”

“Felicitaciones!! Ambos grandes artistas que sigo desde mi adolescencia @ricky_martin @enriqueiglesias”.

“Felicidades. #RickyMartin — ¡un honor tan merecido, hermano mío! Tu talento es insuperable. Bendiciones para ti y los regalos extraordinarios de @enriqueiglesias y @sebastianyatra — ¡ustedes tres, haciendo el equipo perfecto!”

De nuestra parte, igualmente felicitamos a estos grandes artistas que dieron lo mejor de sí mismos en cada uno de los conciertos brindados en esta maravillosa gira.

Para no perderse: Ricky Martín se cambió de ropa delante de sus fans para los Oscar.

No dejes de leer: Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella.

También te puede interesar leer: Ricky Martín posó desde el mar y enamoró a sus fanáticos.

10 Ene 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar