Ricardo Montaner regresa a los escenarios con su tour 2022

Este próximo 29 y 30 de abril las ciudades de Medellín y Bogotá se preparan para cantar a grito herido los clásicos del venezolano.

Ricardo Montaner regresa a los escenarios con su tour 2022

Ricardo Montaner presentará su nuevo concierto en Bogotá y Medellín este 29 y 30 de abril

El reconocido cantante Ricardo Montaner se prepara para su regreso a los escenarios en Colombia con su tour 2022. El artista se presentará el 29 de abril en Plaza Mayor de Medellín y el 30 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Cientos de colombianos tendrán el placer de cantar a grito herido los clásicos que marcaron la carrera musical de este artista venezolano que ha conquistado los corazones de miles de personas a nivel mundial con temas como: 'Te va a extrañar', 'Tan enamorados', 'Bésame', 'Te adoraré', 'Castillo azul', 'Convénceme', entre otras.

Te puede interesar: Ricardo Montaner envía amoroso mensaje tras nacimiento de su nieta

Actualmente, Ricardo se encuentra promocionando su más reciente sencillo 'El día que me quieras', el cual fue estrenado el pasado 1 de abril y hace parte de su próximo álbum llamado 'Tango'.

Como dato curioso, podemos contar que el videoclip de esta canción fue filmado por su esposa Marlene Montaner con quien tiene 3 hijos, Mau, Ricky y Evaluna que hace poco dio a luz a una hermosa niña llamada Índigo, fruto de su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Además, este álbum contó con el trabajo de Lautaro Espósito, con producción de Diego Tuccien y la localización fue en el icónico 'Café de los Angelitos', lugar que desde finales del año 1800 forma parte de la historia del tango.

El Día Que Me Quieras” es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

La ciudad de la eterna primavera y la capital de Colombia se preparan para presenciar uno de los show más esperados de los últimos años de Ricardo Montaner. Su más reciente álbum llamado 'Fe' al cual no solo le dedico las canción a Dios, sino que también cuenta con la participación activa de familiares y amigos será el protagonista de estas mágicas noches que vivirán los seguidores de este cantante venezolano.

Estás a tiempo de ser parte de esta aventura llamada 'Montaner Tour 2022'. Por su parte, Bogotá abrirá las puertas del Movistar Arena este próximo sábado 30 de abril para celebrar la fe, la unión familiar y su destacada carrera musical.

En el caso de Medellín, los paisas se reunirán en la Plaza Mayor el 29 de abril para cantar a una sola voz sus temas musicales que en varias oportunidades han sido los protagonistas de las relaciones sentimentales.

No dejes de ver: Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner

 

27 Abr 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar