Ricardo Montaner estrenó su nuevo sencillo “Te echo de menos”

Con esta nueva entrega el artista venezolano marca su regreso a la balada pop y abre camino a lo que será su próximo álbum.

Ricardo Montaner estrenó su sencillo “Te echo de menos”.

Ricardo Montaner estrenó su sencillo “Te echo de menos”. (Foto tomada de AFP).

El cantante venezolano Ricardo Montaner sorprendió recientemente a sus cientos de fanáticos alrededor del mundo con un nuevo tema musical con el que marca su regreso a la balada pop.

Te puede interesar: Karol G dio un adelanto de su próxima canción con videoclip grabado en Egipto

“Te echo de menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en todo el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implica esperanza. 

Este nuevo sencillo es el abrebocas del próximo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene.

Dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

La reacción por parte de sus seguidores fue la esperada, pues varios de ellos se mostraron encantados con este nuevo tema musical del artista. Entre ellas se encontraron algunas como:

“Cada vez que componen una canción nueva es impactante”, “Gracias Ricardo querido por este regalo”, “Me gustan todas las canciones de Ricardo Montaner desde que empezó”, “Que tema Dios mío, qué maravilla”, “Ayyyy dios esta canción llego justo a mi vida ¿Será que me la compusiste?”, “Me encanta Montaner, que Hermosa canción”, “Llega a donde tiene que llegar, al corazón”, “Tus canciones son poesía pura”.

Más allá de la música

El pasado 9 de noviembre, los fanáticos de la familia Montaner comenzaron a disfrutar el estreno de su nuevo docureality, que relatará los momentos más íntimos de todos los integrantes que la componen, así como más sobre su carrera profesional.

Aunque la serie mostrará los momentos difíciles que ha tenido la familia, son enfáticos en resaltar cómo el amor y la unión los ha ayudado a solucionar hasta el más mínimo de los problemas, resaltando también que cada uno de los que conforman a los Montaner son importantes y tienen algo especial.

No dejes de leer: Imagine Dragons anunció las fechas reprogramadas de su tour por Latinoamérica

12 Nov 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar