Talento internacional

Ricardo Arjona revela detalles y secretos de la canción ‘Fuiste tú’

De esta forma, el cantante celebra 1 billón de vistas del video en YouTube.

26 Ene 2022 22:45Por: canalrcn.com

El cantante Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos con un video de 9 minutos donde cuenta algunas confidencialidades de la exitosa canción ‘Fuiste tú’.

Te puede interesar: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

De esta forma, Arjona celebró de manera oficial el récord que tiene la canción en la plataforma digital al sumar más de 1 billón de reproducciones.

En el video, Arjona confiesa que la disquera propuso inicialmente a Christina Aguilera como voz femenina. Sin embargo, no se dio por las múltiples ocupaciones de la cantante. Y por recomendación de familiares, Gaby Moreno entra a ser parte de este éxito musical.

ricardo arjna

“La gente de Sony propuso para cantar la canción a Christina Aguilera, nunca lo dije… alguien me dijo (que Christina) está pasando por ciertas cosas, de la misma manera que te dice que puede grabar este día, puede ser que lo grabe un mes después. Yo no me la quise jugar porque esa incertidumbre no me gustaba”, manifestó el guatemalteco.

El lanzamiento oficial del videoclip fue en 2012, hace 10 años exactamente, y para su realización tuvieron en cuenta varios paisajes icónicos del país natal del cantante.

La historia de amor narrada por Arjona permitió que el mundo conociera las calles coloniales de Antigua Guatemala, el Lago de Atitlán, las ruinas de Tikal, entre otros hermosos lugares de ese país.

Una canción que no solo trascendió para encumbrar a Gaby, a Ricardo, sino también para incrustarse en los corazones.

Felicidades Gaby por ser parte de esta canción tan bella y a vos Ricardo por tanta sencillez, bella Guatemala , saludos desde Nicaragua

Que hermosa historia, orgullo guatemalteco, te amamos aqui en nuestra bella guatemala, no hay otro como tu flaco, tus canciones nos llegan hasta lo mas profundo

En el 2021, Arjona lanzó una nueva canción en colaboración con Gaby Moreno: “El blues de la notoriedad”. Canción que está incluida en su último álbum Blanco y que seguramente interpretará en la gira musical que inicia el 3 de febrero en España.

No dejes de leer: La canción por la que Ricardo Arjona demandó a una empresa automotriz

Mira también: Esta es la sensual hija de Ricardo Arjona que triunfa en la actuación

Te recomendamos: Andy Rivera, Christian Nodal, Enrique Bunbury lanzan nuevas canciones

Te puede interesar