Ricardo Arjona anuncia su regreso a Colombia con concierto

El cantante se encuentra en medio de su Tour Blanco y Negro.

Ricardo Arjona anuncia concierto en Colombia.

Ricardo Arjona anuncia concierto en Colombia. (Foto tomada de Prensa).

Luego de 4 años de ausencia, Ricardo Arjona anunció su regreso a Colombia en medio de su Tour Blanco y Negro, uno de los espectáculos más importantes de este 2022 en la industria musical.

Te puede interesar: Dálmata lanza su nueva canción, ‘Nuevo mundo’, adelanto de su EP

“Blanco y Negro” ya lleva 3 meses sobre la marcha logrando Sold outs en la mayoría de las plazas entre las que se resalta el Crypto.com Arena, antes llamado Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, y de cara al cierre de la gira en USA, el pasado fin de semana cerrado con broche de oro y completamente Sold Out dos presentaciones en el emblemático FTX Arena en Miami, Florida.

Ahora, tras varias presentaciones en diferentes partes del mundo, Ricardo Arjona anuncia su regreso a Colombia luego de 4 años de ausencia en esta tierra. El esperado encuentro se realizará en la ciudad de Bogotá el 16 de septiembre de este 2022 en el Coliseo Live.

Las entradas estarán a la venta junto a Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio. Las entradas podrán ser adquiridas a través de TaquillaLive.com

Habrá varias localidades entre las que se encuentras Gradería y Platea, cada una con diferentes clasificaciones que varían en sus precios. De esta manera, los asistentes podrán adquirir boletas desde los 114.000 presos más servicio y los 650.000 más servicio.

Ricardo Arjona anuncia concierto en Colombia.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS ANTE EL ANUNCIO

Ante el anuncio de incluir a Colombia en su Tour internacional, cientos de fanáticos no dudaron en manifestar alegría por medio de las redes sociales:

“La mejor noticia que me han dado hoy, es que Ricardo Arjona viene a Colombia. Soy FELIZ”, “RICARDO ARJONA EN COLOMBIA EL 16 DE SEPTIEMBRE DIOS MIO PADRE TODOPODEROSO GRACIASSSSSSSSSSSS”, “Ricardo Arjona como va a poner su concierto en Colombia el mismo día que Coldplay en Bogotá y Andrés Cepeda en Barranquilla”, “Ricardo Arjona abrió fecha de concierto en Colombia y estoy que no puedo de la dichaaaa”.

Y es que desde que el artista anunció su tour, varios de sus fanáticos le manifestaron su tristeza por no haber incluido a Colombia en él, por lo que comentarios como los que verás a continuación se tomaron las redes sociales:

“Mi mamá ama a Ricardo Arjona con todo su ser, y hoy estaba toda emocionada escribiéndole al dm que cuando viene pa Colombia JAJAJAJAJA”.

“@Ricardo_Arjona estoy muy preocupada, qué pasa con COLOMBIA, esperando tu concierto para poder hacer efectivo mi regalo de madres, porfa ven pronto”.

“Literalmente, todos los días me levanto a ver las fechas de la gira de @Ricardo_Arjona esperando a que anuncie su fecha en Colombia!”.

No dejes de leer: Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo

28 Jul 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar