Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

El cantante puertorriqueño se unió al productor argentino en una de sus sesiones, y no se olvidó de dejarle un mensaje a J Balvin.

Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap (Tomada de Instagram: @bizarrap)

El duro cruce de palabras entre J Balvin y Residente fue, sin duda alguna, una de las noticias más importantes, del mundo de la farándula, en el año 2021.

Te recomendamos: Anuel AA expresó su apoyo a Residente con posible canción tirando a J Balvin

Los ataques, que empezaron a través de las redes sociales del cantante puertorriqueño, fueron respondidos por el colombiano, de manera no directa, aprovechando las acusaciones, para sacar mercancía de su marca.

Sin embargo, Residente no quiso quedarse callado y volvió a exponer a Balvin por medio de su cuenta de Instagram, atacándolo directamente, y exponiendo algunos temas que quedaron pendientes entre ellos, de épocas pasadas.

Ante este segundo ataque, el artista colombiano prefirió guardar silencio, y parecía que el tema acababa allí, sin embargo, en las últimas horas se anunció que el productor argentino, conocido como Bizarrap, trabajaría en compañía de René, en una de sus, ya populares, sesiones de freestyle.

El anuncio despertó todo tipo de morbo, teniendo en cuenta que gran parte de sus sesiones, se convierten en “tiraderas”, entre un artista y otro. Y, teniendo en cuenta la reciente polémica entre J Balvin y Residente, el tema se convirtió en la oportunidad perfecta para que René volviera a atacar.

La producción, dividida en tres partes, y que tiene una duración superior a los 8 minutos, dedica su último tramo a referirse al artista colombiano, y de qué manera, ya que René no se guardó una sola palabra y atacó de manera directa al artista colombiano, incluso, asegurando que él se había encargado de comercializar el tema de su salud mental.

Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

No dejes de ver: Residente genera polémica por posible canción con indirecta para J Balvin

Te puede interesar: J Balvin enamoró a miles de fans con fotos inéditas de su infancia

12 Jul 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar