LANZAMIENTOS

Reik y Maluma estrenan una canción "Perfecta” para dedicar

Perfecta es una canción más romántica y que promete tener el éxito de la primera colaboración de Reik y Maluma.

27 May 2021 15:03Por: canalrcn.com

De nuevo Maluma se unió a Reik para presentar “Perfecta”, una canción que significa una nueva colaboración entre los dos artistas y es la fusión de los estilos mundiales de las inmortales baladas del trío mexicano y el icónico sonido del reguetonero colombiano.

La noticia de esta colaboración fue revelada durante la grabación de un videoclip, dirigido por Jessy Terrero, en Miami y tenía a la expectativa a los fanáticos que finalmente pudieron disfrutar de “Perfecta” este miércoles.

Esta canción narra los sentimientos de una persona al encontrar a quien podría convertirse en el amor de su vida y que lo lleva a creer en el amor pese a que antes quizás no lo hiciera.

“México, Colombia, un solo corazón siempre lo he dicho, espero que se la soyen, que la escuchen hasta más no poder que las coloquen en sus favoritas, a todas las personas que creen en el amor ‘Perfecta’, junto a Reik, hoy sale”, dijo Maluma en una de sus historias en Instagram, al anunciar la canción.

No dejes de leer: La competencia en la que entraron J Balvin y Maluma gracias a sus nuevos looks

Esta es la segunda colaboración de Reik y Maluma ya que hace dos años habían presentado Amigos con derechos”, un éxito indiscutido que ganó disco de diamante, doble Platino y Oro, sin embargo “Perfecta” es un poco más romántica.

 “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable”, aseguró el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Perfecta Reik Maluma 2

Te puede interesar: La razón por la que Reik ama hacer música junto a artistas colombianos