Memes de ‘World Hottest Tour’, la gira de conciertos de ‘Bad Bunny’

Entre risas y tristezas, se destacan algunas de las reacciones de los internautas tras el anuncio del importante evento.

bad bunny memes

'El conejo malo', uno de los cantantes más populares del mundo. (Foto tomada de AFP).

El pasado lunes 24 de febrero, el rapero ‘Bad Bunny’ sorprendió al mundo con el lanzamiento del video promocional de su gira ‘World Hottest Tour’, donde visitará diversidad de países a lo largo y ancho del continente americano.

Te puede interesar: Anuel AA y su novia Yailin revelaron detalles de su noviazgo en divertido video

Mientras que algunos de sus fanáticos aseguraban que harían hasta lo imposible por asistir, otros se quedaron con las ganas, puesto que en internet circularon comentarios respecto a los elevados costos de las entradas.

Estas fueron las reacciones más populares en redes sociales.

¡El poder de ‘La Canción’!

Uno de los temas que el puertorriqueño interpreta junto a J Balvin, donde habla claramente de desamor, es un asunto que sin duda se pone sobre la mesa.

Cuéntanos, ¿te gustaría disfrutar a grito herido ‘la canción’ al lado de tu amigo?

 

la cancion bad bunny

¿Qué costo tendrá ir?

Teniendo en cuenta que en nuestro país el espectáculo se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, provocando el desplazamiento de fanáticos de diversas partes de Colombia, es una clara evidencia que asistir al concierto del ‘conejo malo’ no saldrá económico.

 

bad bunny meme

¡Amor en la lejanía!

El precio de las entradas es sin duda un factor que es altamente comentado. En Colombia, los precios de las boleterías oscilan desde los $20’000.000 hasta los $80.0000.

Uno de las aspectos que causa gracia entre los usuarios es qué tan cerca se puede estar del cantante con un precio tan económico, considerando la diferencia de costos respecto a la entrada que promete verlo a tan solo unos centímetros.

 

meme bad bunny

¿Vender qué?

En la plataforma Tik Tok se han vuelto tendencia reacciones emergentes al anuncio del esperado considerado.

Comentarios como: “a todo el mundo le está dando Ómicron, pero a mi me dan ganas de ir vender un riñón para ir a Bad Bunny”; o “todos andamos detrás del mismo objetivo”, acompañada de fotos del cantante, haciendo alusión al concierto.

Cuéntanos, ¿te sientes identificado con algunas de estas situaciones?

 

meme bad bunny

Sigue aquí: “Que hablen lo que quieran”, Anuel a quienes lo critican por su nuevo amor

29 Nov 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar