Harry Styles: los memes que dejó el anuncio de ‘Love on Tour 2022’ en Colombia

El cantante británico publicó las fechas de su nueva gira, que incluye diversos países de Latinoamérica.

harry styles memes

Harry Styles en su carrera como solista. (Foto tomada de Instagram @harrystyles).

Harry Styles es sin duda uno de los artistas revelación en los últimos años, debido a su lanzamiento como solista en el 2017, después de la separación del grupo ‘One Direction’. El pasado miércoles 19 de enero, se anunció el lanzamiento de su nueva gira: ‘Love on Tour’, que se reanuda después de dos años de pandemia.

Da clic aquí: ¿Cuál sería la serie de Netflix en la que estaría Karol G?

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ visitará ciudades como Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Río de Janeiro, y por supuesto, la capital colombiana el 27 de noviembre, en el parque Salitre Mágico.

Teniendo en cuenta que el cantante tenía fecha establecida para su concierto en nuestro país el 19 de octubre del 2020, el cual fue cancelado, los fans del ex One Direction se encuentran emocionados por tener una nueva oportunidad de verlo en vivo y en directo.

“Estoy muy feliz de anunciar que 'Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos. Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H”, escribió en su cuenta de Twitter, adjunto de una publicación de las fechas y lugares del tour.

Entre las reacciones que comentaron los fans, se encuentran estos divertidos memes acerca del importante show:

¡Pude ir! Pero ,¿a qué costo?

meme harry styles

 

¡Una difícil decisión! ¿La tomarías?

meme harry styles

 

¡Vamos que lo puedes lograr!

meme harry styles

 

¡Ni el Covid nos va a detener!

meme harry styles

Entre otras cosas, el precio de las boletas varían de acuerdo con las dos localidades ofertadas: general, que tiene un valor de $303.000, y platino con un costo de $500.000. Para las personas que compraron los tiquetes del concierto del 2020, la empresa Tu Boleta recibirá comunicación directa con ellos para la homologación de la entrada.

Lee más: J Balvin sorprendió con atrevido outfit en falda

23 Ene 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar