RBD confirma tercera fecha para Colombia, ¿Cuándo será la preventa?

La agrupación mexicana tendrá un tercer concierto en la ciudad de Medellín.

rbd confirma tercera fecha en medellin colombia

RBD confirma otro concierto más en Colombia/AFP: Bryan Bedder

La agrupación RBD sigue causando toda una sensación en miles de sus fanáticos que esperan cautivarse con sus presentaciones en vivo tras su reencuentro en su gira "Soy Rebelde Tour". 

La famosa banda mexicana confirmó conciertos inicialmente en Estados Unidos, México y Brasil, pero hace pocos días decidió incluir a Colombia, agregando hasta ahora tres fechas. 

RBD confirma una tercera fecha en Medellín

Primero anunciaron el 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín y gracias al éxito que tuvieron en su venta de boletaría, donde agotaron existencias con menos de un día, se logró abrir dos fechas más. 

Este 20 de febrero abrieron la venta de la segunda fecha y con pocas horas se agotaron todas las boletas, por lo que, poco después se confirmó una tercera fecha. 

A través de las fuentes oficiales que organizan sus presentaciones, se reveló que la agrupación dará un concierto más para el domingo 5 de noviembre. 

"Porque dos fechas no eran suficientes, se agrega una más a Colombia", agregó la página de RBD oficial. 

¿Cuándo será la preventa y venta general de la tercera fecha de RBD en Medellín? 

Para lograr boletas de estar tercera fecha de RBD en Colombia se podrán adquirir en preventa a partir de este miércoles 22 a las 9 de la mañana hasta las 11:59 de la noche o hasta agotar existencias. 

La venta general se dará una vez termine la preventa o a partir del jueves 23 de febrero a las 9 de la mañana. Esto será válido hasta agotar la boletería disponible, de acuerdo al aforo del lugar. 

Tras su revelación, miles de fanáticos se han mostrado ansiosos y expresaron su deseo por conseguir las boletas luego de no haberlo logrado en las ventas anteriores. Otros no tardaron en pedirle a tiquetera encargada mejorar la plataforma, pues muchos se quedaron estancados haciendo fila y a otros no los dejaba comprar una vez llegaban a dicha opción en la página. 

Por ahora, muchos guardan también la esperanza de que puedan incluir fechas en otras ciudades del país. 

23 Feb 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar