RBD confirma segunda fecha en Colombia, ¿cuándo será la preventa?

La agrupación mexicana incluyó un segundo concierto tras agotar boletería de la primera fecha en menos de un día.

RBD confirma segunda fecha para colombia

RBD confirma 2da fecha en Medellín/AFP: Evan Agostini

La agrupación RBD anunció a sus millones de fanáticos una segunda fecha en su gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour” en Medellín, Colombia. 

RBD anunció segunda fecha en su gira en Colombia

A través de sus respectivas cuentas oficiales en diferentes redes sociales, donde suman millones de seguidores, confirmaron un segundo concierto en la capital de la montaña, donde prometen cautivar a miles de sus fanáticos con su música. 

La banda mexicana incluyó a Colombia en su tour el pasado 13 de febrero luego de un gran evento que hicieron en Provenza, Medellín, donde se reunieron cientos de fanáticos de la agrupación para corear sus canciones y anunciaron su visita para el 3 de noviembre. 

Allí estuvieron presentes varios organizadores y donde Diomar García, uno de los empresarios encargados de traer a los artistas a Colombia señaló que dependiendo de la acogida que tuvieran abrían más de una fecha. 

Por ello, luego de la sorprendente cantidad de personas que ingresaron a la página de E-tiket, la cual es la encargada de vender la boletería del concierto, decidieron agregar una segunda fecha, donde los cantantes prometen cautivar a los asistentes con su presentación. 

Cabe mencionar que, miles de fanáticos se han mostrado muy molestos con la tiquetera, debido a las fallas que presentó durante toda su preventa y venta general, pues la página se caía constantemente y no dejó a muchos obtener sus boletas. 

“Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”, agregaron en las redes de RBD, donde muchos se mostraron ansiosos y expresaron su deseo por lograr boletas en esta ocasión y pidieron mejoras en la página. 

¿Cuándo será la preventa? 

Según anunciaron la segunda fecha del concierto se dará el 4 de noviembre y la preventa de la boletaría será este lunes 20 de febrero a partir de las 9 de la mañana. 

Por ahora, varios de sus integrantes se encuentran junto a su equipo de trabajo preparando todo para su gira, la cual comenzarán a finales del mes de agosto del presente año. 

Los ensayos de todos reunidos se darán entre los meses de junio y julio luego de que Dulce María termine las grabaciones de una telenovela, en la que es protagonista, y Maite Perroni se recupere de haber dado a luz a su primogénita, cuyo parto está programado para abril aproximadamente. 

23 Feb 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar