Rauw Alejandro presenta “Viceversa”, un álbum muy personal

El nuevo disco del puertoriqueño incluye 14 canciones, la primera de ellas es el mega éxito pop “Todo de ti”.

Luego del lanzamiento de su éxito “Todo de ti”, Rauw Alejandro finalmente estrenó su segundo álbum, al que tituló “Viceversa”, considerada un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano.

En este disco, el artista revelación puertorriqueño narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de las historias de amor que le cambian la vida a las personas para siempre ya que es un disco muy personal.

 “Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectar profundamente con mis fans”, manifestó Rauw Alejandro.

Viceversa” incluye 14 canciones, la primera de ellas es el mega éxito pop “Todo de ti”, que sigue batiendo récords de reproducciones en todo el mundo y continua de número dos en Spotify y ocupa el primer lugar en todos los países de habla hispana.

Mira también: Dylan Fuentes lanza "Arena", un EP lleno de ritmos latinos y africanos

Pero este disco profundamente innovador, una caja de sueños en donde combina estilos musicales como drum+bass, trap, reggaetón y afrohouse, en temas como “Cúrame”, “¿Cuándo Fue?”, “Aquel NapZzZz”, “Cosa Guapa”.Además, tiene varias colaboraciones con artistas como Anitta, Tainy, Mr Naisgai,  Lyanno y Calleb Calloway.

Este es el tracklist de “Viceversa”, el nuevo álbum de Rauw Alejandro

  1. Todo De Ti
  2. Sexo Virtual
  3. Nubes
  4. Track 4
  5. 2/Catorce (Ft. Mr Naisgai)
  6. Aquel Nap ZzZz
  7. Cúrame
  8. Cosa Guapa
  9. Desenfocao'
  10. ¿Cuándo Fue? (Ft. Tainy)
  11. La Old Skul
  12. ¿Y Eso?
  13. Tengo un Pal (Ft. Lyanno y Calleb Calloway)
  14. Brazilera (Ft. Anitta)

No dejes de leer: Estrenos: Felipe Peláez muestra su “Esencia” y Rauw Alejandro lanza “Todo de ti”

07 Ene 2022 18:33Por: canalrcn.com