Proyecto Uno estrena su nuevo sencillo: ‘Música feliz’

Esta canción hace parte de su álbum ‘aniversario’, el cual combina dos géneros musicales.

nueva cancion de proyecto uno

Proyecto uno presentó su canción: 'Música feliz'. (Tomada de Instagram: @proyectouno)

Proyecto uno surge como una agrupación estadounidense, que desde el año 1989 se ha consolidado gracias a sus extraordinarias producciones en América Latina. Actualmente, sus intérpretes son reconocidos musicalmente como los pioneros del género de merengue - hip hop.

A su vez, la agrupación Proyecto Uno ha recibido importantes premios, en los que se destacan: el disco de platino, los premios Billboard, y premios Lo Nuestro a nivel mundial.

Asimismo, los productores neoyorquinos han realizado más de 20 producciones exitosas, en las que se destaca el sencillo "El tiburón" que surgió en la década de los 90, generando más de 41.784.000 vistas en las diferentes plataforma.

Te puede gustar: Falleció Olivia Newton-John, actriz que protagonizó "Grease" con John Travolta

Además, producciones como "Otra noche", "25 horas" y  "Tiburón" se han extendido a países como México, España, Perú, Puerto Rico y Colombia.

En estos momento, esta agrupación neoyorquina se encuentra celebrando su aniversario número 33 dentro del mundo musical, al estilo merengue - house,  una combinación del clásico merengue y con ritmos de house que pusieron a bailar a más de una generación.

Lanzamiento de ‘Música feliz’

En la celebración a esta fecha, estos productores musicales lanzaron este nuevo sencillo que se titula ‘Música feliz’, y que está en colaboración con ‘The Mad Stuntman’ (artista y vocalista de electrónica) y Nelson Zapata. Esta producción busca cautivar a los oyentes y ponerlos a bailar al ritmo de este género musical que marcó varias generaciones a nivel mundial.

Por su parte, el líder de la reconocida agrupación PROYECTO UNO se pronunció frente a este nuevo lanzamiento.

“Cumplir más de 33 años significa un gran logro y una bendición, ya que todavía en los conciertos vemos mucha gente joven a la que le sigue gustando nuestra música. Por dicha razón es que nos sentimos orgullosos de presentarles este nuevo álbum que celebra toda nuestra historia musical", afirmó el intérprete musical.

El sencillo ‘Música feliz’ se estrenó el pasado dos de agosto y a pocos días de su lanzamiento, este éxito ya cuenta con más de 4,748 vistas y más de 200 ‘me gusta’; el gigantesco apoyo de los internautas, quienes no paran de comentar que el ritmo de la canción sin duda alguna es un “éxito rotundo”.

Dale clic y escucha la nueva canción de proyecto uno

nueva canción de proyecto uno

Además: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

20 Oct 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar