¡Primer concierto de Camilo en México!

El artista colombiano llegó a Monterrey con 'Mis Manos Tour', y cumplirá su sueño de cantar en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Camilo llega con 'Mis Manos Tour' a México.

Con éxito avanza la gira 'Mis Manos Tour' del cantante colombiano, Camilo.

La Arena Monterrey fue el escenario elegido por el cantante colombiano, Camilo, para su primer concierto en México. Allí, miles de fanáticos bailaron y cantaron al ritmo de 'Mi lugar favorito', 'No te vayas', 'Tutu', entre otros éxitos del artista.

Te puede interesar: Camilo estrena videoclip de “Pesadilla” y pone a bailar a sus fans.

En medio de ovaciones, Camilo manifestó que desde pequeño soñó con cantar fuera de Colombia y agregó: "que pueda salir a tocar en una noche tan preciosa aquí en Monterrey es una prueba clara de que los sueños de Dios se hacen verdad".

Camilo, a través de sus redes sociales, evidenció su alegría y emoción por la cantidad de asistentes y las sonrisas que generó el concierto. 


Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jjajaja!! Amo cada sonrisa con la que se fueron para sus casas!!

¡Gracias Monterrey! trinó el cantante colombiano, luego del concierto.

 

En medio del concierto, el colombiano recibió una videollamada de su esposa, Evaluna, quien saludó a 'La Tribu' que asistió al concierto. Luego interpretó 'Índigo', uno de sus últimos éxitos que lleva el nombre de su futuro bebé.

El artista se presentará también en el Auditorio Nacional de la Ciudad México, cumpliendo uno de sus más anhelados sueños.


No dejes de leer: Camilo y Evaluna protagonizan divertido baile presumiendo su embarazo.

Mira también: Camilo y Evaluna revelan tips de su relación, cómo educarán a su bebé y más.

Para no perderse: Camilo publicó conmovedor video de una fan despidiéndolo de Argentina.
 

 

28 Dec 2021 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar