Así reaccionó Laura Londoño a su nominación a Premios Nuestra Tierra

Lactando a su hija Mikaela, la actriz confesó lo emocionada que está con su nominación tras canción de “Café, con aroma de mujer”.

laura londono reaccion nominacion premios nuestra tierra

Laura Londoño de Premios Nuestra Tierra 2022 (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño se mostró muy emocionada luego de enterarse de la nominación que recibió a los premios Nuestra Tierra 2022, que galardona a los mejores de la música de nuestro país. 

Te puede interesar: Lista completa de los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2022

Tras darse a conocer la lista completa de los nominados, la actriz apareció en la categoría de “Mejor Canción Popular” con la canción “Amor qué me hiciste”, de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, de la cual es protagonista. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, Laura compartió una fotografía lactando a su pequeña hija Mikaela, con la que reveló lo feliz que está con la noticia. 

“Sigo en las mismas... pero esta leche de hoy tiene sabor a Café.

Me acabo de enterar de una gran noticia, y es que ahora me nominan a premios como cantante, más que como actriz, esto ya es mucho decir para mí, más cuando estoy al lado de grandes artistas como Karol G, Paola Jara y Marbelle !! Wow”, escribió. 

Allí se enfrenta también con Arelys Henao, Joaquin Guiller, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, entre otros, que hicieron parte del remix del sencillo “Guaro”. 

laura londono premios nuestra tierra

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones. 

“Hay que premiar los dones no cualquiera los convierte en talento”, “bravoo”, “qué hit”, “Gaviota hermosa , esa voz taaan linda, felicidades”, “prepárate para los grandes escenarios”, “me encanta esa canción es mi favorita”, “Felicitaciones!!! Me aprendí todas las canciones! Una reina la Gaviota cantando y actuando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Laura Londoño derritió de amor con imágenes de Mikaela

Laura Londoño enternece junto a sus hijas y celebra la fortuna de ser mujer

Laura Londoño reveló detrás de cámaras de 'Café' junto a su hija

23 Mar 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar