Premios Nuestra Tierra 2021: Greeicy y Peter Manjarrés entre las más destacadas presentaciones

Shows en vivo y homenajes hicieron parte de esta ceremonia de premiación, donde la presentadora fue Alejandra Azcárate.

premios nuestra tierra 2021

Premios Nuestra Tierra 2021: las presentaciones que más resaltaron. Foto tomada de Instagram: @premiosnuestratierra

Una nueva entrega de los Premios Nuestra Tierra tuvo lugar el pasado lunes 17 de mayo donde se resaltó el talento de artistas con una amplia trayectoria en la industria.

Allí también hubo lugar para aquellos que están cosechando sus primeros triunfos en la música y por ello la artista Kali Uchis obtuvo un reconocimiento como Artista Revelación.

Te podría interesar: Premios Nuestra Tierra 2021: mira la lista de ganadores

Las presentaciones en vivo fueron parte de este evento y entre las que más destacaron fueron Greeicy Rendón y Peter Manjarrés, este último en medio de un homenaje al gran Jorge Oñate.

Otros artistas como Carlos Vives, Piso 21, Pipe Bueno, Camilo Echeverry y Monsieur Periné también se subieron al escenario y demostraron, una vez más, todo su talento y el porqué son grande exponentes de la industria.

Greeicy apareció en el escenario con su sencillo Los Consejos, donde demostró gran manejo de su voz e incluso deleitó a los asistentes al evento y a los televidentes con algunos pasos de baile, demostrando que esta también es otra de sus más grandes cualidades.

Peter Manjarrés, por su parte, interpretó uno de los grandes éxitos de Oñate: No comprendí tu amor, para homenajearlo y recordarlo tras un poco más de dos meses de su partida.

Acto seguido apareció Penchy Castro en el escenario para hablar sobre El Jilguero de América y el gran legado que dejó en la música vallenata. Allí invitó a Shadia Oñate, nieta del artista, para que recibiera el premio en honor a él y se reconociera una vez más el increíble talento que tenía para la música.

Haz clic en la imagen:

Premios Nuestra Tierra 2021: Greeicy y Peter Manjarrés entre las más destacadas presentaciones

Vale la pena destacar que en esta edición los grandes ganadores fueron Camilo Echeverry con cuatro premiaciones, entre ellas la de Artista del Año donde estaba nominado con otros artistas como Karol G y Maluma, J Balvin con tres premios y Silvestre Dangond y Carlos Vives con dos cada uno.

Puedes leer: Premios Nuestra Tierra 2021: Alejandra Azcárate reveló cuáles son sus artistas favoritos

 

05 Dec 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar