Premios Nuestra Tierra 2021: Alejandra Azcárate reveló cuáles son sus artistas favoritos

La talentosa colombiana, por segunda vez, fue la presentadora oficial del evento que en esta ocasión tuvo lugar en Bogotá.

La presentadora Alejandra Azcárate estuvo acompañando, por segunda ocasión, a todos los colombianos con los Premios Nuestra Tierra, que en esta ocasión se alzaron con el lema La Música Nos Une y premiaron a lo mejor de la música de nuestro país.

Momentos previos a las 8:00 p.m., hora oficial en la que se dio inicio a la premiación, Alejandra Azcárate estuvo con el Canal RCN relatando un poco lo que fue la atípica presentación de este evento en el 2020, en medio del confinamiento y la cuarentena estricta, y los sentimientos que le genera esta semi-presencialidad donde pudo estar sobre una tarima:

No dejes de leer: Premios Nuestra Tierra 2021: mira la lista de ganadores

El año pasado la experiencia fue la locura porque todo lo hice desde mi casa creativamente desde los distintos espacios, entonces en esta oportunidad lógicamente sobre un escenario y tal más cómoda, pero no por eso menos nerviosa porque pues claro, es una responsabilidad grande y ahí trataré de disfrutármela como siempre.

Asimismo, Alejandra se refirió a sus artistas favoritos donde destacó a Greeicy Rendón, Carlos Vives y a Kali Uchis, quien se llevó el premio a Artista Revelación.

Vale la pena destacar que en esta edición 2021, los Premios Nuestra Tierra buscaron reconocer el papel de las mujeres en la industria musical y sobre todo su trabajo para enaltecer la música de nuestro país.

Artistas como Shakira, Karol G, Paola Jara y Kali Uchis fueron premiadas por sus logros durante este año en la industria musical y lo mucho que han dejado en alto a nuestro país con su talento.

Mira también: Premios Nuestra Tierra, ¿qué son y cómo nacieron?

 

05 Dec 2023 10:59Por: canalrcn.com