¿Por qué hay que dedicar ‘Perdón si te fallé’? Nuestros talentos nos cuentan

Marcela Gallego y Juanita Molina, del elenco de ‘Perdón si te fallé’ nos cuentan por qué siempre lo mejor es pedir perdón con música.

Hay muchas formas de pedir perdón y es que definitivamente los protagonistas de ‘Te la dedico’ la tienen muy clara al respecto.

No dejes de ver: Así dedican canciones Pipe Bueno y Diana Hoyos

En pocas horas llegará el gran estreno de la canción y el video oficial de ‘Perdón si te fallé’, composición que hace parte del álbum de la nueva producción del Canal RCN ‘Te la dedico

Es por eso que parte del este gran elenco que pronto llegará a nuestra tele nos cuentan cómo es que piden perdón en estos momentos en que el amor se ve fraccionado por el dolor.

Para Marcela Gallego y Juanita Molina, quienes hacen parte fundamental de las vidas de Adriana y Wilson en la novela, la mejor forma de pedir perdón es a través de la música.

Cada una hace parte de una generación, pero cada una con distintas historias de amor nos hablaron brevemente del por qué no podemos perdernos la letra y la melodía de esta súper canción que seguramente todo Colombia interpretará a todo pulmón.

Este viernes ‘Perdón si te fallé’ marcará el inicio de una historia llena de sentimientos protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno quien con su amplia experiencia en el mundo de la música no sumergirá en esta deliciosa historia para ver y disfrutar.

Mira también: Pipe Bueno y Diana Hoyos pedirán perdón dedicando una gran canción

22 Jun 2023 09:10Por: canalrcn.com