Por qué Feid viste de verde y otras curiosidades que no sabías de él

Además de ser compositor, el colombiano guarda en su historia varios detalles que han llamado la atención de algunos curiosos.

Por qué Feid viste de verde y otras curiosidades

El artista antioqueño es toda una caja de sorpresas para sus fans. AFP / Vivien Killilea

El reggaetón es un género musical que llegó hace más de 20 años para quedarse, convirtiéndose en uno de los más sonados entre jóvenes y adultos; y Feid, el cantante antioqueño que hace parte de este estilo urbano es una representación de la popularidad de este tipo de música que ha ganado terreno a nivel mundial. 

El intérprete de ´Feliz Cumpleaños Ferxxo’, quien en realidad se llama Salomón Villada Hoyos, se ha destacado entre otros artistas internacionales como Manuel Turizo, Yandel, Sebastián Yatra y Karol G por su originalidad en las composiciones. De hecho, antes de ser solista, el destacado artista se dedicaba a la creación de letras tan importantes como ‘Ginza’ de J Balvin. Es por eso que en ese espacio te traemos este y otros datos interesantes del compositor oriundo de Medellín.

Curiosidades del cantante colombiano Feid

  1. Quizás te preguntes por qué, si el artista se llama Salomón, su nombre artístico sea ‘Feid’. Esto se debe a que su sobrenombre viene de la pronunciación “Faith”, es decir ‘fe’ en inglés.
  2. Su pasión siempre fue y lo será, la música. Desde muy pequeño el cantante y compositor participó del coro del Centro de Extensión de la Universidad de Antioquia, donde también aprendió a tocar la guitarra, piano y hasta clarinete. Luego de eso, comenzó a escribir sus propias canciones.
  3. Es un gran compositor de canciones muy populares. ‘Porfa’ de Justin Quiles, ‘Mamita’ de CNCO y ‘Secretos’ de Reykon, entre otras, hacen parte de la larga lista de temas que han ganado fama en el mundo del Reggaetón.
  4. Con la popular canción ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ celebró la llegada a sus 30 años. El artista aprovechó para festejar su vuelta al sol con la exitosa canción que ha sido de las más escuchadas en las plataformas digitales. 
  5. Lo artístico es una herencia familiar. Aunque su madre, Berta Hoyos, es profesora de preescolar y psicóloga; su padre, Jorge Villada, es maestro de artes por lo que es indudable su gusto por la música
  6. El gusto por el color verde fue una casualidad. Escoger este color no fue algo planeado, de hecho, el artista se empezó a identificar con el verde porque solía utilizar prendas de ese tono y se sentía muy bien, sentía que le lucía
  7. Su hermana es parte de su staff. Manuela Villada, además de compartir la misma sangre con el compositor, también es la encargada de producir gran parte del tema visual del artista.
  8. Al artista también lo llaman ‘Ferxxo’ gracias a su productor Sky. Como nadie sabía que él se llama Salomón; Sky para no llamarlo por su nombre de pila, comenzó a decirle Fercho.

Feid y el color verde limón han causado gran impacto en sus fans

Parece ser que el rumor de un posible romance con la cantante Karol G, no es lo único que el artista guarde en sus haberes de secretos. Pues queda demostrado que el artista colombiano es toda una caja de sorpresas, sobre todo por la elección del color que lo identifica entre sus fans.

Curiosamente, ese gusto ha generado gran impacto y recordación entre sus seguidores, ya que en cada presentación que realiza el destacado compositor, sus fans llenan las calles con camisetas, pantalones, vestidos verdes, sin contar las particulares gafas que también hacer parte del outfit que los mismos fanáticos utilizan para asistir a sus conciertos. Incluso, algunos se arriesgan a definir un nuevo tono: el verde ferxxo. 

29 Mar 2023 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar