Piso 21 le vuelve a cantar al desamor en “Que triste”, junto a Carin León

La agrupación fusionó su estilo con el regional mexicano, dando como resultado un tema lleno de sentimiento.

que-triste-piso21-carin-leon

Que triste Piso 21 Carin Leon/Foto: Cortesía Prensa Piso 21

Piso 21 está en medio de su exitosa gira "Amor, Desamor & Perreo" por Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Guatemala y Estados Unidos, sin embargo, eso no es impedimento para que ellos sigan sorprendiendo a sus fieles fanáticos con lanzamientos, esta vez con un gran referente de la música regional mexicana, Carin León.

No dejes de leer: Britney Spears impacta al llorar frente a la cámara y preocupó a sus fans

La agrupación colombiana le vuelve a cantar al desamor en su tema "Que triste", con el que sigue demostrando que sigue ofreciendo música de calidad que conecten con su público y que está cargado de sentimiento y con una poderosa letra que le canta al olvido y el aprendizaje de no entregar todo a aquellas personas que no lo merecen y que sin importar los sentimientos, un día dan media vuelta y se van.

“QUE TRISTE YA ESTÁ EN LA CALLE EN TODAS PARTES 🥃🥃🥃 SÍRVANSE UNO Y A CANTAR!!! @carinleonoficial 🧨🧨🧨💔💔💔”, escribió la agrupación colombiana en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado algunos extractos del video.

Una fusión que hará historia

Además, Piso 21 sorprenden al explorar con los sonidos característicos e ideales para esta letra llena de sentimiento, por eso “Que triste” tiene sonidos del regional mexicano, sin dejar de lado la esencia de la agrupación, así que podría convertirse en otro de los grandes éxitos de la banda.

Y para completar esta magnífica fusión, Piso 21 se fue a tierras mexicanas a buscar una de las voces más importante del momento Carin León que con si estilo supo encajar a la perfección con el de la banda, además esta colaboración nació a raíz de una admiración mutua entre los colombianos y el mexicano.

El video musical de “Que triste”

Junto a la canción, que ya se estrenó en todas las plataformas digitales, se lanzó también el video musical que fue grabado en un teatro de la Ciudad de México, bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta, muestra al protagonista que lleva a vivir y a sentir a través de él, las emociones que transmite este tema.

“AMÉN HP!! otro palo para la historia @carinleonoficial la combi que no falla 🇨🇴y 🇲🇽”, escribió Piso 21 en sus redes sociales, anunciando el lanzamiento de “Que triste”.

Mira también: Piso 21 hace historia en su tour “Amor, desamor & perreo”

21 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar