Talento nacional

Piso 21 se une a Ñejo para dejarnos un ‘Salvavidas’ musical de lujo

Los jurados del Factor X siguen sorprendiéndonos con su música, ahora en compañía de este grande del género.

26 Mar 2022 10:51Por: canalrcn.com
piso 21 y ñejo

Piso 21 y Ñejo presentan 'Salvavidas'

Piso 21 sigue construyendo una carrera imparable este año y es que la banda colombiana nos presenta su nuevo sencillo ‘Salvavidas’, una colaboración en grande con uno de los pioneros y grandes del género urbano, Ñejo.

No dejes de ver: Factor X: Lorduy de Piso 21 enamora escuchando y cantando salsa

Una canción llena de sabor, que nos lleva directamente a la playa, a pasarla muy bien en compañía de los amigos, un hit que muestra es forma de tratar la música como parche de amigos, ahora unidos con este grande del reggaetón.

Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tú también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo.

Afirmaron los chicos de Piso 21, quienes han presentado ‘Salvavidas’, una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiara la vida.

 

PISO 21

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas más hermosas del caribe colombiano entre los paraísos tropicales entre Santa Marta y Palomino.

Mira también: Premios Heat 2022: conoce la lista completa de nominados

Te puede interesar