Piso 21 lanza su nuevo álbum "Los muchachos" con colaboraciones destacadas

"Los muchachos" es un álbum que aborda diversas etapas del amor y el desamor y con la esencia única de Piso 21.

Piso 21 lanza su nuevo álbum con grandes colaboraciones

Piso 21 lanza su nuevo álbum con grandes colaboraciones | AFP / Jose R. Madera

El reconocido grupo colombiano PISO 21 ha lanzado su quinto álbum de estudio titulado "LOS MUCHACHOS". Esta producción musical, que cuenta con 15 temas, muestra la versatilidad y exploración de nuevos sonidos por parte del grupo, consolidándolos como uno de los más prolíficos de la música latina.

¿De qué trata el nuevo álbum de Piso 21?

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, PISO 21 ha regresado a casa para presentar su nuevo trabajo discográfico. "LOS MUCHACHOS" es un álbum que aborda diversas etapas del amor y el desamor, combinando fusiones musicales que han caracterizado la esencia única del pop urbano de la banda.

El foco principal del álbum es el tema "SINCERAMENTE", un dembow co-producido por Sky Rompiendo que conserva las raíces románticas de PISO 21, sin perder su identidad urbana. Además, el álbum incluye seis colaboraciones destacadas, entre ellas "90'S BABY" junto a Tezzel, un reguetón envolvente dedicado a las mujeres nacidas en los años noventa, y "VALLENATO" con Elena Rose, un homenaje a las raíces colombianas de la banda.

"LOS MUCHACHOS" también presenta canciones inéditas, como el popetón romántico "ENVICIADO" y "TDO", una colaboración con Maluma que transmite el dolor del desamor a través de ritmos urbanos con tintes de bolero. Además, "VUELO DE LAS 12" es una fusión pop/rock que demuestra la versatilidad musical de los integrantes de PISO 21.

El álbum destaca la influencia de Medellín, ciudad natal de la banda, con las colaboraciones de dos generaciones de artistas en las canciones "3/21" junto a Ryan Castro y "EN MI PIEL" con Fainal & Shako, un clásico que rememora los inicios del género en la ciudad. Además, PISO 21 muestra su adaptabilidad a nuevos ritmos en la espectacular fusión de urbano y música mexicana en "ME LIBERÉ" junto a Gabito Ballesteros, una canción que aborda las relaciones tóxicas.

Las otras colaboraciones de Piso 21 en su nuevo álbum

"LOS MUCHACHOS" es una recopilación de éxitos previos de la banda, incluyendo su colaboración con Nicky Jam en el tema "DÉJALO EN VISTO", un reggaetón romántico que ha sido definido por PISO 21 como "un tema atrevido para todos los amores imposibles".

El pasado mes, PISO 21 concluyó su primera gira por Estados Unidos, denominada Los Muchachos US Tour, donde presentaron sus éxitos y cautivaron al público en ciudades como Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles, Chicago, Houston y Dallas. La gira también destacó por dos actuaciones agotadas en lugares icónicos para la banda: el Movistar Arena de Bogotá y La Macarena de Medellín.

PISO 21 se ha consolidado como un grupo de artistas que no solo conectan con sus fans, sino que también tienen éxito a nivel global. Hasta el momento, su impresionante repertorio de canciones ha acumulado más de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

"DÉJALO EN VISTO" junto a Nicky Jam y "90'S BABY" ft. Tezzel son solo algunos de los temas que conforman el nuevo álbum de PISO 21. Con "LOS MUCHACHOS", la banda continúa demostrando su talento y evolución musical, conquistando a nuevos seguidores y consolidándose como una de las referencias más importantes de la música latina actual.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Nov 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar