Pipe Bueno revela cuáles son sus cantantes favoritos de música popular

El cantautor caleño también habló sobre el lanzamiento de 'Guaro Remix', que contó con otros grandes artistas.

Pipe Bueno lanzo recientemente Guaro Remix con otros grandes artistas

Pipe Bueno lanzó recientemente 'Guaro Remix' con otros grandes artistas (Foto: Instagram @pipebueno)

El cantautor caleño Pipe Bueno dialogó con una emisora de radio sobre el lanzamiento de Guaro Remix, que contó con la participación de otros grandes artistas de música popular. En medio de la misma entrevista, respondió quiénes son sus cantantes favoritos de ese género y mencionó tanto a clásicos como a revelaciones recientes.

No dejes de ver → Pipe Bueno, Jessi Uribe y otros artistas que lanzaron ‘Guaro Remix’

"Yo siempre lo he dicho a carta abierta, digamos que gran parte de mi influencia musical a la hora de cantar siempre ha sido Luis Alberto Posada, así que para mí no es un problema decirlo. Los otros me encantan, pero siempre canté música de este género por Luis Alberto", reveló Pipe Bueno.

El caleño agregó que "de los nuevos, me la ponen muy difícil, porque son dos muy distintos, uno que me dan ganas de chupar, como lo es Yeison Jiménez con sus temáticas pa’ beber. Por otro lado, la voz de Jessi Uribe, para mí por lejos seguramente es el mejor del género en Colombia. De pronto Jessi en el gusto musical mío, puede ser el artista predilecto".

Volviendo al lanzamiento de Guaro Remix, el cantante contó cómo logró juntar a tantos grandes artistas de la música popular: "tengo una amistad muy bonita con todos (...) y con la bendición de papá Dios, la gloria de Dios, se alinearon los astros para agendarlos". Además, concluyó que "por ahí un martes o un miércoles que uno dice que no hay mucho que hacer y cogí a cinco, después a los otros".

Te puede interesar → Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon rumores de una posible separación

Descubre más → Pipe Bueno antes y ahora: así ha cambiado el artista en estos años

No dejes de leer → Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan quién ‘manda’ en la relación

19 Oct 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar