Pipe Bueno mostró su enojo con un colega por problemas de dinero

Minutos después otro cantante del género le respondió y se hizo responsable del comentario del protagonista de Te la dedico.

pelea entre pipe bueno y alzate

Pipe Bueno se mostró muy molesto por la deuda de su colega. (Tomada de instagram: @pipebueno)

¿Tiradera en el género popular? Este tipo de reacciones en redes sociales entre dos cantantes de un mismo género es muy normal en el reggaetón, pero en esta ocasión vimos muy enojado a Pipe Bueno, protagonista de Te la dedico, quien denunció que uno de sus colegas tiene una deuda dinero con él.

Te puede gustar: Pipe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

Rápidamente empezaron las especulaciones entre sus seguidores, pues todos querían saber de quién se trataba, pues el cantante de música popular no especificó el nombre del ‘colega’. A pesar de estos, varios empezaron a apuntar a Alzate, cantante con quien ha compartido varias veces tarima, y además un tema, como lo es ‘Guaro RMX’, en donde también cantaron figuras de este género como lo son Jessi Uribe, Darío Gómez, Jhonny Rivera, entre otros.

La cosa empezó a acalorarse cuando Alzate, en sus redes sociales, le respondió con nombre propio a Bueno, y aseguró que las cosas que él comentó en el video no son del todo ciertas, y que el que está perdiendo dinero es él. Además, el interprete del ‘ya me cansé’ aseguró que fue Pipe el que lo “dejó botado”.

Esto dijo Pipe Bueno

Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre; y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero para no mandárselo a decir con nadie, y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo.

Más adelante, el mismo bueno comentó que le daba pena llegar a estos extremos, pero que a él en su casa le habían enseñado que en los “negocios se tenía que ser serios”, y finalizó asegurando que el personaje en cuestión, y hasta ese momento una incógnita, decía que el género (popular) era unido, pero todo era una mentira y más cuando pasaban ese tipo de cosas.

pelea pipe bueno y alzate

Reacción de Alzate

Minutos más tarde el que publicó un video fue Alzate, quien tildó a Bueno de haberlo dejado solo cuando más lo necesitaba, y que la persona que más estaba perdiendo e invertido dinero era él.

Usted que decidió hacer esto viral sin ni siquiera regalarme una llamada para solucionarlo. Me parece un acto de cobardía pues ni siquiera menciona quién o de quién está hablando. Yo si voy hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Ya que decidió hacerlo viral voy a contar que soy yo el que lo ha estado buscando. Lo único que veo en esto es un acto de mala intención.

Además de esto, este artista comentó que lo único que quiere Pipe es dañarle su buen imagen, y más por una “chichigua” de dinero, como lo comentó con sus palabras. Al final explicó que no entiende por qué hizo viral este tema.

 

problema de alzate y pipe bueno

Para muchos de los seguidores de los cantantes, esto se debe a un plan de marketing para un nuevo tema, pues varios de ellos comentan que siempre han tenido un buen rollo, pero también hay otros que han tomado partido ya sea por el uno o por el otro, y todo esto con su respectivo #Hashtag: #TeamAlzate o #TeamPipe. 

Cabe destacar que antes de publicar estos videos, Bueno había puesto una imagen con texto en sus historias, en el cual ya dejaba ver a quien se refería con sendas indirectas. Al actor y cantante se le vio muy enojado durante los 40 segundos del video. 

Vamos a ver en qué termina esta ‘tiradera’ en el género popular, pues en el urbano suele terminar con malos modos, o canciones que sacan lo peor del uno para hacerle caer en cuenta al otro de las carencias de los dos.

Además: Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

15 May 2022 00:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar