Desde la cárcel, Pina elogió el show de Natti Natasha en los Premios Juventud

El prometido de la cantante se llenó de orgullo con la presentación de la artista en la ceremonia.

raphy pina a natti natasha premios juventud

Premios Juventud (Tomada de Instagram: @raphypina)

El productor Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, elogió a la cantante con su presentación en los Premios Juventud desde prisión. 

Te puede interesar: Karol G la más galardonada en los Premios Juventud

Recordemos que el empresario fue sentenciado hace algunas semanas a 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas y cuyo proceso sigue en investigación. 

Mientras tanto, desde allí sigue apoyando a la dominicana, quien subió al escenario a interpretar su nueva colaboración “Mayor que Usted” junto a los artistas Daddy Yankke y Wisin y Yandel, con quienes hace pocos días estuvo grabando el video musical y que pronto saldrá a la luz. 

Raphy Pina dedicó emotivas palabras 

“Me disfruté esa presentación con los muchachos de Butner. Orgulloso de ver a mi Natti dándolo todo con la misma pasión como si yo estuviera ahí. Un sueño cumplido verla al lado de los que hicieron grande este movimiento Wisin y Yandel, saben que trabajamos por muchos años y nunca habíamos podido colaborar, esperando el momento perfecto y ahí está. 
Daddy Yankee, el Padrino !!! eres el Fuc$%^ líder no por suerte, sino por la combinación de muchos detalles que hay que saber combinarlos para ser un SUPER STAR ! Gracias mi Bro. Gracias a la Familia de Univisión, Premios Juventud por siempre estar en control y apoyo total a la familia. Seguimos, ya pronto salimos con el video. TE AMO Baby Natti”
, escribió Pina al revelar un video de cómo fue la presentación de los reguetoneros. 

pina sobre natti natasha premios juventud

Asimismo, la artista estuvo en una segunda ocasión en la tarima, nuevamente con Wisin y Yandel cantando “Abusadora” y cuyo video también reveló y donde le dejó más palabras. 

“Orgulloso de ver a la reina romper cada vez más, en cada reto y en cada concepto. Felicidades Wisin y Yandel por su trayectoria, por sus éxitos y gracias por elegir a la baby para ser parte de este gran homenaje. ABUSADORA ¿Qué dicen ustedes?”, agregó. 

pina sobre natti natasha premios juventud

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios de elogios y mensajes de cariño. 

“La dura de las duras", "pronto estarás con ella tomándola de la mano y dándole esa seguridad que tú le das Raphy", "la Mejor presentación de la noche", "mujer valiente", "Se prendió el escenario con ellos", "rompió, nuestra reina hermosa", "Ella siempre rompe donde pisa", "Que buen junte", "Mis favoritos en una sola canción", "La mejor que baila y canta", "Qué hermoso ojalá que vidita haya visto a su mami cantar y bailar porque la nena baila", "La reina la rompió", "como siempre rompieron durísimo", "Qué belleza Dios la bendiga", "los mejores", "espectacular", "Natty la más bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

 

 

 

No dejes de leer: J Balvin recibe reconocimiento en los Premios Juventud como agente de cambio

Llorando, prometido de Natti Natasha contó cuando pensó en quitarse la vida

Natti Natasha pide libertad para su prometido con look en nuevo videoclip

22 Jul 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar