Pina dedicó emotivo mensaje a Daddy Yankee tras comenzar su gira de despedida

El productor, prometido de Natti Natasha, le expresó desde la cárcel emotivas palabras en este día, donde había planeado acompañarlo.

raphy pina mensje a daddy yankee tras ultima gira

Raphy Pina conmueve a sus fans (Tomada de Instagram: @pinarecords1)

El productor Raphy Pina, que actualmente se encuentra en prisión por porte ilegal de armas y cuyo proceso legal sigue en investigación, le dedicó un emotivo mensaje al cantante Daddy Yankee tras dar inicio a su gira “La Última Vuelta Tour”, con la que se despedirá de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Daddy Yankee se pronunció tras sentencia a cárcel al prometido de Natti Natasha

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de los dos abrazándose y con la esposa del artista observándolos, con la que quiso expresarle sus mejores deseos en este tour, donde él tenía planeado acompañarlo desde el día uno. 

Prometido de Natti Natasha le dedicó sentidas palabras a su amigo y socio

“Carta al padrino: Hoy 25 de Julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música.

Quiero dejarte unas palabras. GRACIAS a la tecnología llegaran al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste "REGGAETON".
Gracias por lo mas de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio. Hoy, la industria completa es participe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que " iba a ser pasajero". Gracias por representar a de manera sana y Responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género.

Gracias por hacer que nos mirarán con respeto.

Gracias por hacer crecer este género con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo; "DY no es un cantante, Daddy yankee es un movimiento". Estando dentro de tu privilegiado circulo, sé que es una despedida REAL Y MUCHOS se la disfrutaran en todos los países que te presentaras con sobre 90 conciertos. Desde Aquí, sentiré la despedida más gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos más que amigos o socios, nos hicimos Familia. Me llevare la satisfacción de que pude tener problemas con muchos, que muchos podrán sentir que me dejaron solo, pero se equivocaron, me dieron el espacio necesario para terminar el CICLO en VICTORIA con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO$. 

Con el Padrino porque el día de Mi BODA yo tendré el Privilegio de aunque sea cantar una canción contigo HEHEHE ( NATALIA ESCOGE CUAL) Y después de ahí nos vamos Pa' Monaco con la Legendaddy y la Pinarazzi $I O $I . 

Te Amo Hermano, Gracias por nunca soltarnos, eso me tomara otras 2900 palabras que pronto te las diré.”, le escribió. 

 

raphy pina a daddy yankee

 

No dejes de leer: Llorando, prometido de Natti Natasha contó cuando pensó en quitarse la vida

Natti Natasha pide libertad para su prometido con look en nuevo videoclip

Prometido de Natti Natasha relató cómo logró convertirse en productor

12 Dec 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar