Peter Manjarrés sufrió una caída en concierto y tuvo una leve lesión

El momento de la caída quedó registrado y el cantante tuvo que ser llevado a la clínica para tomarle varios puntos.

peter manjarrees sufre caida en concierto

Peter Manjarrés sufrió una caída en plena tarima (Tomada de Instagram: @petermanjarres)

Tras superar el COVID-19, el cantante Peter Manjarrés hizo parte del ‘Noveno Festival Enerino de las Artes’ en Sincelejo en marco de las tradicionales fiestas del 20 de enero.

El concierto fue virtual y en medio de la presentación del artista, este se habría enredado con el soporte del micrófono y terminó en el suelo.

Te puede interesar: Peter Manjarrés tuvo coronavirus y alcanzó a sufrir una neumonía

La fuerza recayó en sus manos ocasionando una pequeña lesión en uno de sus dedos de la mano izquierda.

El momento quedó registrado y allí logra verse que una vez el artista cae, el equipo de logística acude a ayudarlo y este sigue con su show.

“Bueno, esto pasa en los virtuales”, expresó y agregó que es la primera vez que le ocurre algo así tras sus 20 años de carrera musical.

 

peter manjarres sufre caida en concierto

El músico fue llevado de urgencia a una clínica, pues se hizo una herida abierta, y fue atendido por un cirujano plástico, quien le tomó 7 puntos de sutura en su mano.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el cantante mostró a sus más de 2 millones de fanáticos que afortunadamente está muy bien de salud y fue más el susto.

peter manjarres desde la clinica tras lesion en su mano

Cabe resaltar, que recientemente el artista deleitó a miles de sus fanáticos con su concierto virtual titulado “El Musical”, donde les cantó sus grandes éxitos musicales e hizo una presentación como nunca antes.

Por su parte, el cantante no solo sigue cautivando a sus fanáticos con su música, sino con divertidos momentos junto a sus hijas y esposa, los cuales revela en sus redes sociales.

No dejes de leer: Con sencilla reunión, así celebró Peter Manjarrés su cumpleaños

25 Ene 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar