Peso Pluma anunció colaboración musical, y emocionó a todos sus fans

El cantante de corridos está listo para dar un gran paso en su carrera musical, y lo hará de la mano del dominicano El Alfa.

Peso Pluma anunció colaboración musical con El Alfa

Peso Pluma anunció colaboración musical con El Alfa. Foto AFP: Ethan Miller

Las redes sociales se encargaron de posicionar, mucho más, a Peso Pluma en el radar de la industria musical y de cientos de internautas, y todo gracias a su canción ‘Ella baila sola’ junto a Eslabón Armado, la cual ha sido replicada, sobre todo, en la plataforma de TikTok.

Hassan Emilio Kabande Laija, o mejor conocido como Peso Pluma, poco a poco ha logrado consolidar sus sueños, esos mismos por los que lleva trabajando desde muy joven.

De hecho, el interés por la música comenzó en la secundaria cuando tocaba guitarra, y hasta creó un grupo con algunos familiares llamado Tito Laija, luego decidió seguir su camino como solista y en el 2020 lanzó su primer álbum.

Sumado a eso, y como dato curioso, es importante mencionar que Peso Pluma se convirtió en el primer artista de la música regional mexicana en llegar al número 1 en la lista global de Spotify, justamente con la canción ‘Ella baila sola’.

Peso Pluma y su innovador sello musical

Peso Pluma se ha caracterizado por combinar corridos del norte de México con géneros como el trap y el reguetón, los cuales han llamado la atención de sus seguidores por sus novedosos y contagiosos ritmos, los cuales ponen a cantar y a bailar a sus seguidores.

Es importante mencionar que, Peso Pluma también fue invitado al programa de The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon, uno de los eventos televisivos más importantes a nivel mundial, lugar donde tuvo la oportunidad de hablar de sus inicios y de lo que viene para su carrera.

Peso Pluma y El Alfa, la nueva colaboración

El cantante mexicano está listo para dar un nuevo paso en su carrera musical, y por esta razón se unió al productor, cantante y compositor dominicano El Alfa, con quien promete poner a retumbar el mundo entero.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, El Alfa compartió unas fotografías junto a Peso Pluma y dio a conocer que todo está listo para este gran éxito.

YA ES OFICIAL Y CORONEL. FULl “EL ALFA FT PESOPLUMA”. ME ENCANTAN LAS MORRAS

26 May 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar