Pese a las críticas, Yina Calderón presumió logro en la música

La Dj se mostró orgullosa del éxito que ha tenido su versión de guaracha "Como duele el frío".

yina calderon y el exito de su cancion como duele el frio

Yina Calderón y el éxito de su canción "Como duele el frío". (IG: oficialdjyinacalderon)

La DJ de guaracha Yina Calderón siempre se ha caracterizado por nunca pasar por desapercibido en redes sociales y dividir las opiniones de los internautas con sus contenidos, cambios de look o pronunciamientos.

Su etapa como Dj ha sido centro de debate y más cuando en el mes de noviembre lanzó una versión de la canción de vallenato "Como duele el frío" en guaracha.

Esto en su momento dividió las opiniones de los internautas y amantes de la música, pues, algunos defendieron a la influencer por su canción y otros, que fueron mayoría, la criticaron por supuestamente dañar una emblemática canción de vallenato en Colombia.

Asimismo, más allá del ritmo y nueva versión de la canción, lo que más generó polémica fue el videoclip oficial de la canción, el cual, la influencer decidió grabar en una zona de tolerancia en la ciudad de Bogotá.

Mira también: ¿Marketing o realidad? Yina Calderón confirmó que terminó su relación

Fue tanta la polémica que hasta el propio intérprete de la canción de vallenato José Luis Carrascal  y el autor Wilfran Castillo se pronunciaron en su momento, por su parte el intérprete de la canción dijo que aunque no compartía la canción de la Dj no podía hacer nada porque no era de su autoría, sin embargo, Wilfran, el autor de la canción, expresó que aunque no le pidieron autorización, no iba a tomar acciones legales contra Yina.

"En ningún momento ni Richard Viloria, el coautor de la canción, ni yo, hemos recibido solicitudes pidiéndonos autorización para la grabación, mucho menos para la divulgación del video. Sin embargo, en ningún momento hemos contemplado la posibilidad de demandar a la señorita Yina porque consideramos que esto, más que un acto mal intencionado de dañar la obra, fue un error cometido por falta de asesoría". Expresó Wilfran en su momento.

Sin embargo, pese a toda la polémica generada y más allá de la opinión de cada persona en si es buena o no la versión de la también empresaria de fajas, la canción ha recibido millones de visualizaciones en YouTube.

Yina Calderón celebró los 2 millones de reproducciones de su versión de "Como duele el frío"

Yina quien recientemente reveló que había terminado su relación sentimental en medio de una noche de tragos, la influencer apareció a través de sus historias para presumir su orgullo y felicidad por el logro de su canción, la cual había superado los dos millones de reproducciones en una de las plataformas de videos más importantes en el mundo.

No te pierdas: Yina Calderón se hará tatuaje en inesperada zona

Te puede interesar: Daddy Yankee fue reconocido como 'campeón del mundo' en boxeo ¿Por qué?

19 Ene 2024 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar