Pepe Aguilar dirigió homenaje a Vicente Fernández en premios Lo Nuestro

Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal interpretaron grandes éxitos del ‘Chente’.

vicente fernandez

Los seguidores de Vicente Fernández aplaudieron el homenaje que realizado en premios Los Nuestro. Foto tomada de Instagram.

La entrega de los premios Lo Nuestro este 24 de febrero en Miami emocionó y encantó en varias oportunidades al público y a las miles de personas que siguieron en vivo el evento por medio de las plataformas digitales.

La ceremonia empezó con un sentido homenaje al gran Vicente Fernández, quien falleció hace dos meses en México dejando un gran legado en la cultura de su país y en la industria musical. El cantante colombiano Maluma fue quien presentó este show que conmovió hasta las lágrimas.

Los encargados de este gran inicio en memoria del ‘Chente’ fueron Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal quienes enamoraron con sus voces al interpretar ‘El tapatío’, ‘Los mandados’, ‘Un millón de primaveras’, ‘Acá entre nos’ y ‘De qué manera te olvido’.

La producción de este momento especial estuvo a cargo del reconocido Pepe Aguilar quien puso el alma y el corazón para mostrar el respeto que siente por el cantante que durante décadas se robó el corazón de millones de personas a nivel mundial, el gran y único Vicente Fernández.

Aunque las canciones seleccionadas para rendir tributo a este gran cantante pusieron los “pelos de punta” a más de uno, los seguidores en las redes sociales manifestaron que querían escuchar más canciones del “Charro de Huentitán” como ‘El Rey’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Estos celos’, ‘Mujeres divinas’ y ‘La ley del monte’.

Con lo anterior, queda claro que escoger una sola o pocas canciones que representen a Vicente Fernández es muy difícil pues son decenas los éxitos musicales que marcaron su historia y que dejaron huella en sus millones de fanáticos.

 

18 Mar 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar