Tras lanzar canción, Paulo Londra y Feid reciben halagos por fotos juntos

“La colaboración que no esperábamos pero que todos queríamos” les dicen a los artistas por su canción.

fotos-de-feid-con-paulo-londra

Paulo Londra y Feid reciben halagos por fotos juntos | Foto AFP: Noam Galai

En su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores, el cantante argentino de música urbana Paulo Londra publicó unas fotos junto al también artista musical colombiano conocido como Feid, a propósito del más reciente lanzamiento que hicieron juntos llamado ‘A veces’.

También te puede interesar: “Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada.

La canción, publicada en YouTube hace menos de tres días, ya es número cuatro en tendencias de música y ya cuenta con más de 3 millones 200 mil visualizaciones, 460 mil likes y 13 mil comentarios en esta plataforma digital.

Ahora bien, Londra quiso publicar las fotos con El Ferxxo para invitar a sus millones de seguidores a que conozcan la canción y a que le ayuden a crear el baile para el challenge de las redes sociales, un factor que usan muchos cantantes hoy en día. Así lo expresó el argentino en la descripción del post:

“Oaaa tata es todo para ustedes pa’ que se lo gocen jeh, rompimos con @feid #LaPylaF con f de fernet Juju, ahora quiero ver un bailecito para el challenge de #aveces #leonesconflow” escribió el famoso cantante urbano.

Uno de los primeros que comentó fue el propio Feid, quien le dijo que no tenía porqué pedir ningún bailecito, pues él ya lo había hecho en el videoclip de la canción.

“Pero si ya lo hiciste en el video jajaja [emojis de fuegos]” escribió el paisa.

Resulta que en algunas partes del video sí se ve a los artistas haciendo una especie de coreografía, falta esperar si las personas hacen ese baile en específico o si crean uno nuevo como lo pidió el argentino.

Las reacciones de sus seguidores a las fotos de Paulo y Feid

El post de las fotos ya cuenta con cientos de miles de likes y comentarios en los que los admiradores no dejan de elogiarlos por la canción y por haberse unido.

“La oligarquía”, “sueño cumplido de escuchar a mi hermano con ferxxo”, “La colaboración que no esperábamos pero que todos queríamos” son algunos de los mensajes que recibieron los cantantes urbanos.

Para no perderse: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna.

No dejes de leer: Manuel Turizo gana a mejor canción global latina en ‘Los 40 Music Awards’.

También te puede interesar leer: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

20 Oct 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar