Paulo Londra vuelve a la industria musical con nuevo sencillo

Tras dos años ausente, el cantante argentino regresó a la industria musical con un nuevo sencillo y un nuevo ritmo.

Tras más de dos años alejado de la industria musical debido a un pleito legal que le impedía producir nueva música, el argentino Paulo Londra vuelve a la escena de la mano de una nueva casa discográfica que, sin duda alguna, lo impulsará nuevamente al éxito.

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de Warner Music Latina, donde compartieron una fotografía del artista fusionado con un león y unas cadenas rotas que simbolizan su libertad acompañado de la frase “Está de regreso”.

Por su parte, el cantante manifestó que después de tres años volvería con un temeke llamado Plan A y aprovechó el anuncio para agradecer a sus padres, familia y seguidores que no lo abandonaron en los momentos difíciles.

“Después de 3 años vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”.

Recordemos que desde el 2019 Londra se vio en la obligación de poner un alto a su carrera musical tras acusar a su exproductora Big Ligas de engañarlo por medio de un contrato de exclusividad.

A pesar de esto, el musico está posicionado entre los artistas argentinos más reproducidos del mundo. A tal punto, que hace pocos días rompió un nuevo record al superar las mil millones de visualizaciones en YouTube de sus videos musicales “Nena maldición” y “Adán y Eva”.

El nuevo sencillo se estrenó este miércoles 23 de marzo por medio de las diferentes plataformas digitales, y los seguidores del cantante se han mostrado bastante emocionados por el regreso del león.

Esta nueva entrega mezcla el ritmo urbano con la esencia del rock alternativo, siendo este un nuevo género en el que el cantante estaría incursionando.

19 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com