Paula Arenas lanzó nuevo sencillo llamado ‘León’

La colombiana ya completa más de 500.000 reproducciones en YouTube donde ha recibido varios comentarios positivos.

paula arenas

Paula Arenas lanzó nuevo sencillo inspirado en su hijo llamado ‘León’. Foto tomada de Instagram: @paulaarenasmusica

La cantante colombiana Paula Arenas, con cinco nominaciones a los Premios Latin Grammy, vivió durante la pandemia la dicha de convertirse en madre del pequeño León.

Ya locamente enamorada de su esposo Beto, como se puede ver en A tu lado, el primer sencillo que lanzó de su próximo EP, Mis Amores, Paula descubrió un amor aún mayor por su hijo, quien le hizo ver una paleta de colores completamente nueva.

Te podría interesar: Paola Jara muestra el concepto moderno del amor en “Los besos jamás"

El resultado se puede escuchar en el segundo sencillo del EP, llamado León, y se puede ver en el increíblemente íntimo y personal video musical que lo acompaña.

Es difícil ser más personal y directa en la música y muchas madres — y padres, por supuesto — sentirán que sus corazones se derriten cuando escuchan León.

Eso dijo la artista en el lanzamiento de su sencillo, que en plataformas como YouTube ya completa más de 500.000 reproducciones y comentarios positivos destacando su talento y la melodía de la canción.

Paula Arenas lanzó nuevo sencillo llamado ‘León’

Sobre Paula Arenas

Paula fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017. Su primer álbum, Visceral, que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el multipremiado productor Julio Reyes y nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también interpretó su tema, Ahora soy libre.

Recibió su quinta nominación a los premios Latin Grammy 2020 como compositora de la canción Quédate junto con Debi Nova y Juan Pablo Vega. También ha recibido nominaciones a los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.

Paula actuó recientemente en el espectáculo del Latin Recoding Academy, Ellas Y Su Música, en Univisión, junto con las legendarias Vicky Carr, Olga Tañón y Nella.

Puedes leer: Maluma resalta que no hay que mezclar alcohol y desamor en su sencillo “Sobrio”

18 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar