¿Por qué es más fácil escribirle al desamor? Pasabordo y su canción 'Borracho'

Volviendo a su esencia el dúo paisa Pasabordo retoma su carrera con una canción con mucho sabor a despecho.

Jhonatan y Gabo han estado por más de 14 años en la escena musical colombiana conformando Pasabordo, un dúo que empezó en el movimiento tropipop pero que fue migrando a otros toques urbanos y por supuesto populares que los ha llevado a tener una amplia carrera y éxitos en toda su trayectoria.

El dúo paisa vuelve a la escena con su canción ‘Borracho’, que retorna a sus raíces volviendo al sonido que conocimos en sencillos que fueron número 1 como ‘Ya para qué’, ‘Cantinero’ y ‘Devuélveme la vida’. Esta nueva melodía que tiene tintes rancheros llega a conectar con todos sus fans.

No dejes de ver: Los saludos, el nuevo y polémico negocio de los famosos

 Quisimos volvernos a conectar con la esencia que siempre ha tenido Pasabordo con la música popular, desde el lanzamiento de nuestro primer álbum en 2008 hemos incluido canciones de este género ya que desde pequeños fuimos influenciados por cantautores como Julio Jaramillo, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís.

Y es que a pesar de que todo el mundo piense que la canción de la pareja de talentosos jóvenes salió de una tremenda borrachera, ellos mismos nos cuentan que realmente se dio en una reunión junto a grandes y talentosos como Sherman, Fine y Miky en donde salieron unos acordes con los que se les ocurrió hacer algo que sonará como sus antiguos éxitos y sin duda lograron un tema pegador.

Un choque en medio de una borrachera también fue la anécdota que se les vino a la cabeza cuando les preguntamos sobre esa experiencia que tuvo tragos de por medio, momentos que ameritan además un buen aguardiente como otra de sus canciones.

Además, contaron las razones que, según ellos, llevan a una canción de despecho a ser más exitosa que otras composiciones. Y es que. Aunque Pasabordo también le ha cantado al amor, el dolor parece que pega más en los oídos de sus fans.

Conoce más de este dúo de talentosos artistas que vuelven a la escena y disfruta del video oficial que fue dirigido por Lexx, quien ha trabajado en ocasiones anteriores con ellos en videos como ‘Aguardiente’, ‘Qué tomo para olvidarla’, ‘Dile a tu  marido’, entre otros.

Mira también: J Balvin muestra su “Otro Fili” en colaboración con Jay Wheeler

Pasabordo
18 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com