Paquita la del Barrio podría ser telonera de Daddy Yankee en ‘La Última Vuelta Tour’

La cantante reveló que recibió la invitación para participar en uno de sus conciertos en México.

Paquita la del Barrio podría ser telonera de Daddy Yankee.

Paquita la del Barrio podría ser telonera de Daddy Yankee. (Foto tomada de AFP).

La cantante de música ranchera Paquita la del barrio sorprendió a sus seguidores al revelar que había recibido una invitación por parte del cantante puertorriqueño Daddy Yankee para participar en uno de sus conciertos de despedida en México.

La noticia la dio a conocer por medio de una entrevista realizada por un canal de televisión mexicano en la que una de las presentadoras le preguntó directamente sobre si el rumor era cierto o no.

Sin problema alguno, la cantante respondió que la invitación le había llegado por medio de su representante Paco Torres.  

“Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Dady Yankee), yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres”.

Sin embargo, y a pesar de lo que esta colaboración representaría para el mundo de la música, la cantante confesó no conocer el repertorio del cantante puertorriqueño y mucho menos su género musical.

Aun así, no se mostró disgustada, pues está segura de que si se llegase a realizar esta presentación cada uno encaminaría su presentación a su propio género musical.

 “Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quién lo nuestro”, manifestó en entrevista.

Recordemos que el cantante anunció el pasado 20 de marzo a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram su carrera musical llegaría a su fin y que había llegado el momento de iniciar una nueva faceta, ya no como artista, sino como padre y esposo.

No sin antes agradecer a su fanaticada por apoyarlo durante toda su carrera musical y de agradecer al género urbano por salvar a muchos jóvenes de una vida trágica y dura.

De esta manera, el próximo, 7, 8, 14 y 15 de octubre se llevarán a cabo las presentaciones de ‘El líder del género’ en Cali, Medellín, Bogotá, y Barranquilla.

19 Mar 2024 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar