Papá de Camilo se robó las miradas con su coreografía de ‘Pegao’

El cantante mostró en sus redes sociales los pasos de su papá y divirtió a sus fanáticos.

Padre de Camilo se roba las miradas con su baile de Pegao.

El papá de Camilo mostró sus pasos al bailar ‘Pegado’ en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace pocas semanas el cantante Camilo estrenó el video ‘Pegao’, una nueva canción para volver al ruedo y al mismo tiempo mostrarles a sus seguidores que estaba de regreso y con buena música para ellos, ‘La Tribu’. 

Te puede interesar: Con imágenes de índigo, Camilo anunció nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera”

Con este lanzamiento el artista colombiano se volvió viral nuevamente y logró grandes reproducciones y además hizo que todos sus seguidores se pusieran a bailar a su ritmo. Y no solo ellos, sino su papá, porque sí, el padre de Camilo decidió mostrar sus pasos al escuchar el nuevo tema de su hijo.  

En el video se puede ver cómo el papá del cantante se pone a bailar y lo graban en cuerpo completo haciendo sus movimientos, y al mismo tiempo se puede ver de fondo a Camilo sorprendido y divirtiéndose por lo que su progenitor estaba haciendo. Y no es para menos, pues muy pocas veces se deja ver de esa manera, pero sin duda valió la pena porque sus pasos fueron halagados por los miles de seguidores del artista colombiano. 

 

Así sería el bautizo de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

“Con todo respeto mi papá la rompe jjajaja. Les diría que este es el challenge pero igualar a mi papá es imposible”, estas fueron las palabras de Camilo Echeverry en el video donde aparece su papá dando grandes pasos de baile que fueron de total admiración. Además, hubo quienes consideraron que el papá de Camilo tiene mejores movimientos que muchos jóvenes.  

papa de camilo

Y es que Camilo siempre muestra esos momentos divertidos en familia, y ahora mucho más que sus padres están en su casa, disfrutando de su nieta Índigo, quien nació hace poco y se considera es la inspiración de este nuevo tema pues su papá no quiere hacer otra cosa que no sea estar ‘Pegao’ de ella y de su mamá, Evaluna. 

Una niña feliz  

Sí, y es que se habla que la canción va dedicada a Índigo, pues Camilo ha destacado en varias ocasiones que su hija ha sido inspiración de grandes temas y que la mejor manera que tenía de demostrarle amor era con sus letras.  

Por eso, muchos, aunque él no lo ha manifestado han dicho que este tema también es para la pequeña Índigo que llegó hace pocas semanas a la vida de los Montaner y los Echeverry para llenar su mundo de grandes situaciones y a sus padres para inspirarlos en hacer música que luego otros puedan dedicar a sus hijos, amores, o familia. 

Te puede interesar: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia

21 May 2022 22:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar