Paola Jara recuerda el lanzamiento de su álbum 'En tus manos'

La cantante de música popular rememoró el video y las palabras con las que lanzó su álbum en el 2019.

Paola Jara recuerda lanzamiento del album del 2019

Foto tomada de Instagram: @paolajarapj | Paola Jara recuerda lanzamiento del álbum del 2019

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 700 mil seguidores, la artista colombiana de música popular, Paola Jara, subió un video que fue bastante emocionante para sus fans, pues fue con el que lanzó su álbum ‘En tus manos’ hace tres años.

También te puede interesar leer: Esta habría sido la despedida de soltera de Paola Jara.

Un bello recuerdo

La artista colombiana, quien estaría próxima a casarse con Jessi Uribe, habla en el video acerca del camino que ha tenido que recorrer en su carrera musical y se muestra orgullosa por todo lo que ha logrado.

“El camino no ha sido fácil, nadie dijo que tenía que serlo. Pero hoy no quiero recordar los malos momentos, ni las caras amargas o las muchas puertas cerradas. Hoy he llegado aquí para compartir este momento con lo que me dieron un sí, con los que creyeron en mí, con mis amigos, con mi equipo y los muchos que me prestaron sus micrófonos para cantar o sus pantallas para que conocieran mi rostro” dice la artista en el video.

Paola también expresa que es emocionante presentar el álbum a sus fans porque considera que gracias a ellos es que ha logrado cumplir sus sueños.

“Este álbum es una apuesta por un todo porque realmente siento que tiene mucho más de mí y, por eso, aunque con ese miedo que jamás se pierde antes de mostrar un trabajo, hoy se los presento porque sé que es en sus manos en donde mis sueños son realidad y es en tus manos y en las manos de Dios en las que siempre quiero estar” finalizó.

Paola Jara álbum

En la descripción del post, Paola explica que ese video es un recuerdo muy especial para ella. Y es que el video es bastante especial, pues muestra muchas escenas del inicio de la carrera de Jara.

“Qué lindo recuerdo! El lanzamiento de mi álbum En tus manos. ¡Pronto nueva música! #dondeestabastu” escribió la cantante.

Sus admiradores no dejan de expresarle lo mucho que les gusta su voz, su actitud y su música, pues en varios comentarios le han dicho que están orgullosos de verla crecer tanto.

“Así es, pero con disciplina y perseverancia se alcanzan los sueños. Dios la bendiga siempre. Mi cantante favorita” escribió una de sus fans.

“Dios te bendiga siempre, tienes una gran voz y una personalidad arrolladora, por eso siempre lograrás, tus sueños y nos alegras la vida con tus hermosas canciones, eres la representante de las mujeres para decirle la verdad a los hombres” comentó otro seguidor.

No dejes de leer: Jessi Uribe respondió a fan que le aconsejó no contraer matrimonio con Paola Jara.

También te puede interesar: Foto de Jessi Uribe con cabello largo impresionó a sus fans.

No te pierdas: Paola Jara se mostró indignada tras abusos de una aerolínea.

12 May 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar