Paola Jara presenta su nuevo sencillo musical 'Desarmada'

La cantante antioqueña le canta al despecho y al desamor en su nuevo sencillo musical exclusivo de Spotify.

paola jara desarmada

Paola Jara lanza junto a Spotify 'Desarmada' una canción de desamor y despecho. (IG: paolajarapj)

Si hablamos de grandes exponentes de la música popular en Colombia y Latinoamérica tenemos que hablar de la artista antioqueña Paola Jara, quien viene en los últimos años maravillando y poniendo el nombre de las cantantes mujeres en lo más alto, asimismo, su belleza y personalidad son bastante elogiadas por sus millones de seguidores.

La artista que ha sacado innumerables éxitos musicales como "Mala Mujer", "Como si nada"; "Murió el amor", entre otras, recientemente recibió el reconocimiento de ser parte de la lista “23 Latin & Artistas españoles a seguir en 2023” y también estuvo de gira por Ecuador, en donde maravilló con su música en más de 6 ciudades.

Tras su gira por el país vecino, la cantante presenta nueva música a sus seguidores, esta vez le canta al desamor y al despecho, en una profunda interpretación llamada 'Desarmada', una canción con exclusividad de Spotify.

Paola Jara le canta al desamor y al despecho en 'Desarmada'

La cantante Paola Jara acaba de lanzar 'Desarmada' una canción dedicada a las personas que están pasando por una situación de despecho o desamor, una canción con una profunda letra en la que narra la historia de una mujer que culpa a su corazón de enamorarse de una persona que no le convenía y que la abandonó dejándole un sentimiento profundo de dolor y tristeza.

Recuerda que te dije corazón Que no te enamoraras Ya ves que yo tenía la razón Tú nunca entiendes nada. Me dejas sumergida en el dolor Triste y desesperada Una vez más tan lastimada Desarmada Con el alma en mil pedazos Sumándome otro fracaso Ay corazón no hiciste caso. Dice parte de la canción 'Desarmada'.

La canción 'Desarmada' fue compuesta por Paola Jara, en colaboración de Simón Escobar y Cesar Morales y fue grabada en la capital antioqueña.

¿Dónde puedo escuchar 'Desarmada' de Paola Jara?

La canción  'Desarmada' de Paola Jara por el momento solo se puede escuchar en la plataforma digital Spotify, pues, han firmado un acuerdo de exclusividad por los primeros meses que la canción esté al aire bajo la campaña “Spotify Single”, una nueva oportunidad que planteó la plataforma para los artistas. Sumado a este nuevo lanzamiento musical, la artista antioqueña estará en marzo y abril de gira por Estados Unidos.

24 Ene 2024 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar