Paola Jara cuenta cuáles son los besos que jamás compartiría

La artista popular está lanzando sencillo, la canción se llama ‘Los besos jamás’ y se prepara para girar en Estados Unidos con su música.

La artista popular popular Paola Jara llega de nuevo con sentimiento y despecho a través de su sencillo ‘Los besos jamás’, una melodía digna de su estilo musical compuesta y producida por el mexicano Joss Favela.

Esta canción que habla de distintas emociones como melancolía, perdón, inclusive de traición, vuelve a marcar el sentimiento popular que ha hecho conocer a la bella paisa en nuestro país y en otras tantas naciones. 

Mira también: ¿Con sudado de pollo? Paola Jara cuenta si se le mediría a participar en MasterChef

'Puedo compartir muchas cosas, menos los besos’, así inició una interesante charla la bella intérprete hablando es su nuevo sencillo.

 Poco a poco ha ido tomando mucha fuerza está en crecimiento, somos número uno en Ecuador, acá en Colombia también estamos en los primeros lugares, estoy muy feliz con ese recibimiento y esa acogida que ha tenido’

Expresó el artista respecto a este nuevo lanzamiento que la tiene muy emocionada, de hecho, la cantante popular se siente expectante por todo lo que viene para su gira en los Estados Unidos.

Aprovechamos para preguntarle todas esas falsas creencias que hay sobre los artistas populares a lo que amablemente Paola nos respondió con sinceridad. Que ellos viven de fiesta en fiesta, que el licor hace parte de sus shows y sus vidas, entre otros tantos mitos que rodean las carreras de este tipo de artistas

Paola fue enfática decir que es falso el tema de vivir en fiesta en fiesta, aunque recordó que cuando ha sido su deseo sí se ha pegado algunas muy buenas. También contó que el licor no es precisamente su amuleto de buena suerte, al contrario, para Paola Dios y estar aferrada a Él, ha sido un secreto muy grande para tener éxito en la vida.

Finalmente le envió un mensaje a todos sus haters, quienes realmente la han juzgado en varias ocasiones sin conocerla, mostrándose así como un artista real mientras presenta la música que la hace feliz y que sí quiere compartir con todos los que se toman el trabajo de conocerla por su talento.

No dejes de ver: Paola Jara les habla a sus haters y cuenta si ha llorado al ver redes sociales

06 Oct 2023 09:12Por: canalrcn.com