Paola Jara agradece a sus fans luego de concierto en Medellín

Con fotos de esa noche tan especial para ella, Paola Jara se mostró agradecida por el cariño de sus seguidores.

Paola Jara agradece a sus fans luego de concierto en Medellín

Foto tomada de Instagram: @paolajarapj | Paola Jara agradece a sus fans luego de concierto en Medellín

La cantante de música popular conocida como ‘Paola Jara’, quien recientemente se mostró emocionada por su llegada a Time Square, tuvo un concierto en Medellín que la dejó con el corazón arrugadito.

También te puede interesar leer: Paola Jara le dedicó románticas palabras a Jessi Uribe desde París.

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 700 mil seguidores, la artista subió varias fotos de esta noche tan importante para ella en las que, a simple vista, se le ve la felicidad en la cara.

“Todo es un proceso, poco a poco, Con trabajo duro y constancia se logra lo que a veces pensamos que es imposible. Gracias mi Medallo por una noche inolvidable” escribió la artista en la descripción de su post.

Paola Jara concierto

La mamá de Paola le comentó lo orgullosa que está de ella y le dio la razón en el tema de la lucha que ha tenido la artista para llegas hasta donde está.

“Hermosa mi pitu , así es has sido muy perseverante en todo lo que te propones ; felicitaciones y que orgullo con una hija así” escribió la mujer.

Sus seguidores le devuelven los agradecimientos

Con más de 17 mil likes y 150 comentarios, los fans de Paola le demostraron que quienes están agradecidos con su música y su show son ellos, por lo que le enviaron muchos mensajes de admiración y agradecimiento.

“Así es mi @paolajarapj una noche inolvidable, gracias por dejar huellas tan lindas en mi corazón, te admiro y me siento muy orgullosa de ti... Te quiero muchísimo... Gracias por tanto” escribió una de sus admiradoras.

“Que hermosura de mujer super lindaaaa super preciosa mi corazón lindoooo” comentó otro de los seguidores de la artista.

“Nuestra heroína hermosa felicitaciones es persona de admirar día a día, en todo sentido, bendiciones la queremos mucho, un abrazote a la distancia”.

“Ay te pasas de hermosa Amiga bendiciones llegaran para ti. Saludos de Barranquilla”.

“Hermosa siempre y Con ese amor q lo haces es mucho mejor”.

“Pao como siempre tan hermosa, gracias por existir mi amor eres la mejor eres la reina de nuestra música popular gracias por alegrarme día a día la vida con tus canciones te quiero muchísimo Dios te bendiga hoy y siempre”.

“Excelente noche, fue un placer escucharte cantar, la repetiría una y mil veces más”.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara atrajo miradas a sus piernas con corto short.

También te puede interesar: Paola Jara presumió lo detallista y consentidor que es Jessi con ella.

No te pierdas: Paola Jara enternece con imágenes de sus tres “pequeños” amores.

25 Abr 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar