"Carretera y Manta" el sencillo con el que Pablo Alborán sorprenderá a los capitalinos

El artista español reveló detalles sobre el nuevo sencillo con el que pondrá a cantar a pulmón herido.

Pablo Alborán sorprenderá a los capitalinos

Pablo Alborán sorprenderá a los capitalinos / AFP

Carretera y Manta” es el nuevo video del español, en el que retrata muy bien la historia de la canción, que habla de la suerte de tener unos amigos que te ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro.

Lee también: Heyner, ganador del Factor X, revela si se retirará del Ejército para seguir su carrera

"Hay que celebrar lo afortunados que somos. Es una canción producida por mi desde casa. La escribí un 11 de mayo a las 21h21 (las notas de voz de mi móvil marcan esa hora) y recuerdo crear ese beat con mi caja de ritmos. En mi cabeza estaba buscar la frescura de la música disco de los 80 y combinarla con la música actual", expresó el interprete.

Las palabras no quedaron ahí y continuó expresando que la melodía del drop de este nuevo tema (las trompetas con sintetizadores) es de una canción que escribió cuando solo tenía 12 años y siempre quiso volver a utilizarla. "Eran unos días bonitos porque se acercaba mi cumpleaños y en esa fecha siempre estoy feliz porque consigo juntar a mis amigos y familia; eso me ayuda a recordar la suerte que tenemos", añadió.

Puedes leer: Nicky Jam lanzó canción para anunciar su soltería junto a su ex

Pablo Alboran agotó boletería

Pablo Alborán continúa su gira de Teatros en Latinoamérica y U.S.A, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española. Este año visitará Argentina, Chile, México, Colombia, países donde el español hizo sold out, la gira también visitará Perú, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, con más de 60 conciertos.

Recordemos que su presentación en Colombia se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el centro de eventos: Movistar Arena.

Te puede interesar: Así suena "Si Te La Encuentras Por Ahí", nuevo sencillo musical de Feid

03 Nov 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar